Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Sisley presenta su nueva fragancia femenina Soir d´Orient

25/09/2015 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sisley Paris lanza en este 2015 su nueva creación femenina Soir d'Orient. Es una variación libre de Eau du Soir, que nos transporta a un palacio de Sevilla.

Este nuevo perfume se caracteriza por su cálida opulencia y su profundidad enigmática; un estallido chispeante y cautivador. Nace en el interior del Palacio de Sevilla, un tesoro de la arquitectura mudéjar. La estructura gótica de la construcción erigida bajo el reinado de Alfonso X en el siglo XIII se reviste de ricos ornamentos y nos traslada a la época de las invasiones moriscas y las reconquistas españolas, cuando los perfumes venidos de Oriente se mezclaban con los aromas de Occidente. Mecidos por una música árabo-andaluza, al ritmo de los nubats y al son del kanoun. Ante nuestros ojos, como un secreto celosamente guardado tras una estrecha puerta, se abre, el Patio de las Doncellas.

A la sombra de los grandes arcos lobulados de tradición omeya, descubrimos la belleza insolente de los motivos arabescos y geométricos de estilo nazarí. El sol de Andalucía se pone sobre los muros antiguos, haciendo relucir los azulejos de reflejos metálicos y revelando con su resplandor toda la magia de un Soir d'Orient.

Se caracteriza por:

Un estallido chispeante y cautivador : un perfume que mezcla el destello del Limón de Italia y el frescor verde del Gálbano de Irán con la redondez voluptuosa de un acorde Azafrán.

Un corazón floral y especiado: La pimienta Negra de Madagascaraporta una dimensión fundente, casi insolente, a la floralidad misteriosa y cautivadora de la Rosa Turca y el Geranio de Egipto.

Una estela amaderada y misteriosa: La riqueza del aroma de Sándaloy la exhalación misteriosa y sensual del Incienso de Somalia se alían con la elegancia cálida del Pachulí de Indonesia. image

Me encantaría que me comentes!! Pbeaux


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1550
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.