Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albireo escriba una noticia?

Sismos:El planeta se estremeció anoche...

26/09/2013 14:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nada es casualidad. El planeta se estremeció anoche en Pakistán con un sismo de 7.8 y hoy en Perú de 7 grados.

En la costa de Pakistán emergió una isla de 214 metros de longitud y 16 de altura.

La nueva tierra esta emergiendo desde el fondo del mar. Desde donde todo vino y hacia donde todo va. La nueva Lemuria, y la nueva Atlántida emergerán también .

Aquí puedes leer del espectacular suceso que ocurrió luego del sismo.

Si alguno, anoche estuvo inquieto, o quizás no durmió o se vio ayudando a personas, entonces estuviste en servicio, ayudando a los hermanos pakistaníes La suma de muertos alcanza los 400 y creciendo.

Necesitamos orar por nuestros hermanos de Pakistán y Perú.

La Madre Tierra se esta acomodando para Parir la nueva era de Luz.

Una isla de unos 214 metros de longitud y 16 de altura ha emergido a unos 200 metros de la costa del extremo sudoeste de Pakistán tras el terremoto que ayer sacudió esa región del país, informó hoy a EFE una fuente oficial.

Según Tufail Baloch, vice director administrativo de Gwadar -la ciudad más cercana-, la isla fue visitada hoy por un centenar de personas en una primera misión de exploración, a la espera de la llegada de un equipo de expertos de Islamabad.

"La hemos recorrido y parece estable", precisó Baloch, que formó parte de esa primera misión de exploración y que indicó que el equipo de expertos que se espera que llegue de la capital será el encargado de tomar muestras de roca y lodo para sacar conclusiones.

El funcionario explicó que los lugareños dicen que una isla semejante emergió tras un terremoto registrado en la región en 1935.

"Aquella isla desapareció diez años después de repente y de manera misteriosa, por lo que ahora puede pasar igual", apuntó.

El último recuento de víctimas por el terremoto que ayer sacudió el suroeste paquistaní ascendía hoy a más de 250 muertos y casi 400 heridos pero las autoridades advirtieron que el número de fallecidos y afectados puede aumentar conforme avancen las labores de rescate.

Ese recuento provisional de víctimas han convertido, no obstante, ya al seísmo, de 7, 7 grados en la escala Richter, en uno de los más mortíferos de la década en Pakistán, un país donde se registran con frecuencia movimientos telúricos, con frecuencia devastadores. Rolando Vargas

FUENTE http://www.lavoz.com.ar/ sucesos/ emerge-una-isla-mas-de-200-metr os-de-la-costa-tras-sismo-en-p akistan

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/informacion-general/articulos/que-hacer-en-los-terremotos-377.html


Sobre esta noticia

Autor:
Albireo (620 noticias)
Fuente:
portal11acuario.blogspot.com
Visitas:
101
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.