Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

Sistemas Bejerman dictará cursos sobre las nuevas tecnologías de gestión de empresas

30/10/2010 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa capacitará a más de 400 alumnos en la Universidad Nacional de Misiones

Buenos Aires, 29 de octubre de 2010.- Sistemas Bejerman, empresa especializada en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, anuncia su serie de cursos de capacitación sobre las nuevas tecnologías de gestión de empresas a los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones.

La realización de esta actividad está organizada por el Centro de Estudiantes de dicha casa de estudios en conjunto con el distribuidor de la zona, Barrios Computación. El curso contará con la asistencia de más de cuatrocientos alumnos beneficiados de las carreras de Ciencias Económicas.

Los cursos se dictarán en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas los días 22 y 29 de octubre y 6 de noviembre. En ellos los participantes recibirán un certificado de asistencia.

“Nos sentimos orgullosos de poder participar en la formación de los nuevos profesionales de Ciencias Económicas con nuestras herramientas tecnológicas”, comentó la Cdora. Cristina Villagra integrante de Barrios Computación, distribuidor oficial de Sistemas Bejerman en Misiones.

Acerca de Sistemas Bejerman

Pionera y líder en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, Sistemas Bejerman ofrece a sus clientes el conocimiento y experiencia acumulados desde 1982 en el desarrollo de soluciones informáticas confiables y flexibles. Hoy es una de las mayores organizaciones de la industria argentina de software, con una importante línea de productos que satisface los requerimientos de cada sector. Sistemas Bejerman tiene todas sus actividades certificadas según normas ISO 9001:2000, obtuvo el premio Sadosky a la Trayectoria Empresaria y es la primera empresa argentina de software en alcanzar la categoría Microsoft Gold Certified Partner. Estos logros más la permanente innovación de sus soluciones y la estructura de servicios de mayor importancia del mercado, le dan a Sistemas Bejerman su condición de líder indiscutido. Más información en: http://www.bejerman.com


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
455
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.