Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camilad escriba una noticia?

Sistemas Bejerman formará parte de Automechanika Argentina 2012

08/11/2012 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía participará por tercer año de la exposición sudamericana comercial e internacional más importante de la industria automotriz

Buenos Aires, 07 de noviembre de 2012 – Sistemas Bejerman, empresa con 30 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, anunció que estará presente en la 8va. edición de Automechanika Argentina, que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre, en el predio ferial de La Rural.

Sistemas Bejerman, presente por tercera vez consecutiva en el evento más importante de la industria autopartista del país, exhibirá sus soluciones específicas para el rubro de fabricantes, importadores y distribuidores de autopartes. Con ese fin los especialistas de Sistemas Bejerman participarán en el evento, demostrando como eFlexware provee soluciones prácticas y confiables para todo el sector.

“Participar nuevamente de la exposición local y regional más importante de la industria automotriz, nos permite mantener a nuestros clientes y prospectos actualizados en materia de soluciones tecnológicas.”, aseguró Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman y añadió: “Nuestras soluciones abarcar toda la cadena de valor de la industria y nuestros clientes valoran el irremplazable aporte que hace al mejoramiento de su gestión.”

Para más información sobre el evento: www.automechanika.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Camilad (90 noticias)
Visitas:
166
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.