Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matias Carrocera escriba una noticia?

Sistemas Bejerman formará parte del Human Capital Forum 2012

29/09/2012 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía participará como sponsor del Foro Ejecutivo más importante en materia de Capital Humano y Negocios, que se realiza por 8°año consecutivo en Argentina

Sistemas Bejerman, empresa con 29 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, anunció que estará presente en Human Capital Forum 2012, que se llevará a cabo, en el marco de su WordWide Tour, el 28 de septiembre de 8:30 a 17:30 hs en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires.

El Human Capital Forum 2012 se destaca por reunir en único espacio a los máximos referentes locales y al Top Management de las empresas más reconocidas. La jornada está dirigida especialmente a CEOs, Directores, Gerentes y a quienes lideran equipos de trabajo.

Algunas de las temáticas que incluye la agenda 2012 del HCF en Buenos Aires son: “El rol del líder como manager”, “Lo que las empresas hacen para desarrollar líderes”, “Social Media como fuente principal del desarrollo de marcas”, “Cómo las prácticas más exitosas marcan tendencia en las empresas locales”, “Liderando y Desarrollando el Talento en Equipos de Alta Performance”, entre otras.

“Durante las conferencias se presentan temáticas de gestión de recursos humanos que con los productos de software de Sistemas Bejerman se pueden implementar de forma más eficiente” expresó Cristina Martinez Gerente General de la compañía.

Para más información sobre el Human Capital Forum 2012, visite http://hcf-la.com/arg/index.php.


Sobre esta noticia

Autor:
Matias Carrocera (76 noticias)
Visitas:
721
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.