Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

Sistemas Bejerman lanza nueva plataforma de Servicios Contables

30/10/2010 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mi Factura On Line permite a los usuarios publicar Facturas Electrónicas y gestionar de Ordenes de Pago

Buenos Aires, 29 de octubre de 2010 - Sistemas Bejerman, empresa líder en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, anunció el lanzamiento de Mi Factura On Line. www.mifacturaonline.com.ar.

Este novedoso servicio es una plataforma Web para publicar Facturas Electrónicas y gestionar Ordenes de Pago orientado a empresas y profesionales que desean optimizar su administración utilizando las posibilidades que brinda Internet.

Desarrollada con tecnología full web, Mi Factura On Line viene a resolver la puesta a disposición de la Factura Electrónica previsto en la normativa vigente.

Luego de la publicación avisa de modo automático a los destinatarios, clientes y proveedores, que tienen un nuevo comprobante disponible. También mantiene una completa trazabilidad de la historia de cada comprobante publicado.

La plataforma está montada sobre un sitio web seguro para que todos los involucrados puedan acceder de manera confiable, resguardando la confidencialidad de la información publicada.

Esta nueva solución se puede conectar con cualquier ERP y es gratuito para los usuarios de eFlex ERP y PROWeb, las soluciones de gestión para empresas de Sistemas Bejerman. También es gratuito para los usuarios receptores de comprobantes.

“Con Mi Factura On Line somos consecuentes con nuestra vocación de acercar a empresas y profesionales aplicaciones útiles para su gestión y confirmamos nuestro liderazgo en Factura electrónica.” expresó, Cristina Martínez, Gerente General de la compañía. “Además demostramos con hechos nuestra decisión de avanzar dentro del paradigma Cloud Computing”

Acerca de Sistemas Bejerman

Pionera y líder en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, Sistemas Bejerman ofrece a sus clientes el conocimiento y experiencia acumulados desde 1982 en el desarrollo de soluciones informáticas confiables y flexibles. Hoy es una de las mayores organizaciones de la industria argentina de software, con una importante línea de productos que satisface los requerimientos de cada sector. Sistemas Bejerman tiene todas sus actividades certificadas según normas ISO 9001:2000, obtuvo el premio Sadosky a la Trayectoria Empresaria y es la primera empresa argentina de software en alcanzar la categoría Microsoft Gold Certified Partner. Estos logros más la permanente innovación de sus soluciones y la estructura de servicios de mayor importancia del mercado, le dan a Sistemas Bejerman su condición de líder indiscutido. Más información en: http://www.bejerman.com


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
1599
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.