Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juantecno escriba una noticia?

Sistemas Bejerman renovó su compromiso con el Proyecto de Empresas Simuladas

31/05/2011 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Participó en las Jornada Anual de Docentes organizada por el INET donde se capacitó en el uso de PROWeb Gestión Online

Argentina, 31 de mayo de 2011 – Sistemas Bejerman, empresa líder en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, renovó su compromiso con el INET y su proyecto Empresas Simuladas.

El Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) continúo desarrollando el Proyecto de Empresas Simuladas para que alumnos de nivel medio vivan la experiencia de gestionar su propia empresa. Para colaborar con este valioso proyecto, Sistemas Bejerman puso en forma gratuita a disposición de los alumnos y profesores su herramienta de gestión online PROWeb.

Además de proveer en forma gratuita esta herramienta, Sistemas Bejerman participó de la Jornada Educativa realizada el recién pasado 19 y 20 de mayo en donde más de 40 docentes de las áreas relacionadas pudieron capacitarse en el uso del software para luego llevar el conocimiento a las aulas.

Las facilidades de una solución Cloud Computing brindan, al profesor y al alumno, la posibilidad operar el software desde cualquier computadora con acceso a internet, haciendo el trabajo más sencillo y sin tener limitaciones geográficas. De esta manera los jóvenes de las diversas escuelas pueden relacionarse con este nuevo paradigma que continua creciendo a nivel mundial.

“Poder participar de este proyecto, que apoya la educación en gestión en chicos en edad escolar, nos da mucha satisfacción. Estamos orgullosos de poder seguir acompañando al INET en el proceso de formación de nuevos profesionales y haremos todo lo posible para poder seguir incrementando el alcance de este proyecto en los próximos años.” - Comentó Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman.

Http://www.inet.edu.ar/ - Página Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Http://www.cas.inet.edu.ar - Página Central Argentina de Simulación (CAS).


Sobre esta noticia

Autor:
Juantecno (40 noticias)
Visitas:
289
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.