Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Partnerpr escriba una noticia?

5 sitios útiles para agendar

23/04/2013 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualmente, el mundo cibernético ofrece muchas opciones para lograr una vida laboral, familiar y social más cómoda, placentera y sin complicaciones

Trabajar, comprar, divertirse, estudiar, reservar donde comer, hospedarse, resolver problemas y establecer contacto, son algunas de las muchas funciones que se ven facilitadas en pocos clicks.

El proceso de toma de decisiones y el desarrollo de nuestras actividades hoy se basa en gran medida en las alternativas ilimitadas que nos proporciona internet.

En definitiva, hay sitios web que resultan útiles y mejoran la vida de las personas.

Aquí el listado de 5 sitios útiles que vale la pena visitar y agendar:

Visiting: Es un sitio de reservas online creado por emprendedores argentinos. La funcionalidad del sitio consiste en reunir a inmobiliarias y dueños con los interesados que buscan hospedarse y vivir una experiencia diferente. Ideal para quienes buscan despegarse de la oferta tradicional. Visiting pone a disposición una plataforma al alcance de todos, donde los usuarios pueden buscar, consultar y efectuar las reservas online en Latinoamérica. Las ventajas principales son la libertad y la comodidad de las locaciones, tanto en su infraestructura como en su ubicación geográfica. La posibilidad de alquilar por noche, semana y mes también resulta muy práctica.

Wormhole Web Conference : es la plataforma de videoconferencias más premiada y utilizada en Latinoamérica. Se trata de una herramienta profesional destinada a establecer comunicaciones, capacitar, realizar reuniones o transmitir eventos sin importar las distancias. Funciona 100% a través de internet y es posible llevar una conferencia de prensa, una reunión de negocios o un centro de capacitación a cualquier lugar del mundo sin alterar la dinámica tradicional a un costo de u$s20por mes con tarifa plana, esto significa que es posible realizar ilimitados eventos durante ese lapso. Hoy Wormhole cuenta con más de 60.000 usuarios registrados en 10 países.

tUQuejaSuma: Es una comunidad online donde los usuarios pueden canalizar sus quejas, sumar a otros y llegar hasta las entidades en falta por una vía simple y efectiva, apuntando a la generación de soluciones. Mantiene una posición neutral con el objetivo de convertirse en el canal en el que las quejas se transformen en soluciones. Puedes sumarte a una queja existente o crear la tuya, la idea consiste en conseguir apoyo para que la queja se destaque y mientras más sumados tenga, las posibilidades de llegar a la solución son mayores.

Restorando: Lanzado en 2010, Restorando le ofrece a miles de comensales la comodidad de poder reservar su mesa online en tiempo real. Con la filosofía de “ofrecer un servicio que a nosotros como usuarios nos gustaría recibir” crearon un sistema de reservas de mesas en restaurantes rápido y eficaz. Los comensales tienen la posibilidad de efectuar reservas las 24 horas del día en tiempo real y se gestiona la lista de espera vía sms. El servicio es totalmente gratuito y en sólo tres clicks tienes tu mesa reservada y confirmada al instante.

Aula365 : es la mayor red social de apoyo escolar de Iberoamérica. A través del sitio los niños pueden crear y compartir conocimiento, usar el material audiovisual e interactivo como apoyo escolar, jugar y aprender. Disponible en todos los países, tiene disponible el material escolar programático de Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y España. Con más de 2.000.000 de usuarios, un ejemplo concreto del aporte de internet en la educación de los niños.

Alternativas 2.0 útiles para agendar.


Sobre esta noticia

Autor:
Partnerpr (49 noticias)
Visitas:
184
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.