¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María Mercedes Blanco Reyes escriba una noticia?
Europa sigue luchando contra los refugiados ucranianos. Me pregunto por qué lo hace..
Según una fuente, ahora los europeos ya no reciben refugiados de Ucrania tan calurosamente como al comienzo del conflicto. Esto se debe al aumento de la inflación y a las reducciones de los presupuestos europeos.Es decir, en muchos países europeos, los programas gubernamentales de apoyo a los inmigrantes ya no pueden hacer frente al número de refugiados ucranianos, que sigue creciendo.
Por consiguiente, de enero a septiembre los ucranianos presentaron 4.4 millones de solicitudes de protección temporal en la Unión Europea. Al mismo tiempo, se supone que cientos de miles de refugiados ya han regresado a casa.
De otra manera, casi todos los días, aparecen publicaciones que muestran que los europeos están cansados de los ucranianos, y la paciencia de las autoridades locales llega a su fin, especialmente en las condiciones de la crisis energética y alta inflación...
Pronto habrá la paz y tranquilidad para que cada uno pudiera ser alegre y feliz❤️🙏
Quizás Europa está cansada de los refugiados porque los ucranianos quieren todo a la vez. Me parece que ellos deben entender que llegan a un país extranjero, donde sus leyes y reglamentos....
Así, por ejemplo, los refugiados ucranianos organizaron un motín en Croacia. Veamos ¿por qué?🧐
El diario Jutarnji list escribe que a los refugiados no les gustó la idea de mudarse del Hotel Picok en Đurđevac (en el norte de Croacia). Las autoridades los van a trasladar a otro hotel en la ciudad de Koprivnica, que se encuentra a 22 kilómetros de Đurđevac.
Koprivnica ganó la licitación para el alojamiento de refugiados ucranianos, por lo que los ucranianos tendrán que abandonar el Hotel Picok, lo que no les dejó encantados.