Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

"Six O´Clock Tea 20° Edición"

31/10/2014 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA CREACION DE CARMINNE DODERO CUMPLIO SU VEINTEAVA EDICION, Y LO FESTEJO A LO GRANDE EN LA RURAL.

En esta oportunidad, Carminne Dodero invitó a presentar su colección primavera verano en el "Six O´Clock Tea 20° Edición" a la reconocida Diseñadora Internacional cubana: ISABEL TOLEDO, considerada una de las 100 personas más influyentes de la moda e identificada como una diseñadora de moda radical clásica debido a las influencias de la geometría, y la especial atención a los detalles en la confección de sus prendas.

Toledo, alojada en el FOUR SEASONS HOTEL BUENOS AIRES, presentó su Colección para PRIMAVERA 2015, llamada "CAMUFLAGE DE MODA." Enfocada en entretejidos y la poesía de textura, color, capas y silhouette. Una experiencia moderna de camuflaje que uno encuentra en la naturaleza, el bosque, las bestias, el cielo y la tierra mientras coexisten en HARMONIA BELLA, explicó la diseñadora internacional.

Carminne Dodero, afirmó estar muy feliz con el resultado de esta edición y adelanto que la próxima será la Edición Resort de Punta Del Este el 7 de enero con la participación del diseñador Ángel Sánchez.

El evento, que contó con la conducción de Roberto Funes, tuvo la participación de importantes diseñadores argentinos como: Benito Fernandez Claudia Artce, Shales Tejidos, Irina Guz, Diego Vaz, Caro Sosa, Dela ostia, Pimpi Smith, Stella de La Regina, Edith Miroznik para Rubi Rubi Parte de lo recaudado ira para la Fundacion Casa Juancito. image

image

image

image

imageimage

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (945 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
1137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.