Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Skintsugi, la firma española de cosmética que nos traslada la filosofía japonesa de la belleza imperfecta

01/12/2020 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque el Kintsugi lleva cientos de años siendo una corriente artística japonesa, en occidente no hemos conocido su existencia hasta hace relativamente poco. Su técnica de reparar la cerámica rota se ha convertido en toda una filosofía de vida.

El Kintsugi es una técnica japonesa para arreglar la cerámica rota. Buscan enaltecer la zona dañada rellenando las grietas con un polvo de oro. Tienen la creencia de que que cuando algo ha sufrido un daño y tiene una historia que lo muestra, se vuelve más hermoso y resistente.

Esta filosofía la ha adoptado Skintsugi, una firma 100% española que nos promete reparar el daño en nuestra piel causado por la edad, la contaminación, el sol o el estrés, para que luzca más bonita y está protegida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SKINTSUGI (@skintsugidermoceuticals)

Cada piel es única, y por ello han lanzado distintas propuestas acorde con las necesidades de cada piel, desde formulaciones antirojeces hasta antiarrugas o manchas, sin olvidar a las pieles sensibles, grasas o faltas de luminosidad.

Con productos que cubren todos los pasos de la rutina coreana, podremos crear un ritual de belleza acorde con nuestras necesidades, que se adapte a la perfección a las características de nuestra piel y que ensalce nuestra belleza natural.

Skintsugi fusiona ciencia y belleza e incorpora las últimas innovaciones mundiales en dermatología y en cosmética facial, con la investigación, tecnología y tendencia con un único objetivo: elevar a arte el cuidado de la piel.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1860
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.