Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

A Small Job, nueva Agencia Partner certificada Hubspot

21/10/2014 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Account Manager de HubSpot Diarmuid Walsh comentó sobre el anuncio: «Estamos encantados de dar la bienvenida a A Small Job en el Partner Program de HubSpot. Su sofisticado e innovador enfoque al inbound marketing permitirá a A Small Job proporcionar verdaderamente valor a sus clientes, por valor quiero decir más tráfico, más leads y en última instancia más clientes. Verles transformar su Agencia con el inbound ha sido una experiencia gratificante!»

El año pasado, A Small Job ha desarrollado su negocio mediante la incorporación de estrategias inbound para atraer, activar y deleitar a sus clientes. Hoy A Small job es la primera agencia híbrida de España con conocimientos profundos de Contenidos de Experiencia en comunicación en vivo y grabada. Sus hitos y logros notables incluyen:

  • Creadores del contenido experiencial de Moët & Chandon
  • Seleccionados en 2012 en Cannes con sombras chinescas para Trident
  • Nuestro Karma: «Ser pequeño, nos hace grandes»
  • Sobre A Small Job:
Más sobre

Somos una agencia Boutique que utiliza la innovación como medio para lograr una mezcla de sensaciones y emociones. Nos caracterizamos por una creatividad distintiva, fresca y accesible, que aspira a tener un alto impacto, generando experiencias de contenido para las personas.

Éste contenido podemos darlo en vivo o en diferido, usando Street Marketing, Event Marketing o Inbound Marketing conjuntamente o por separado.

Más sobre A Small Job

Sobre HubSpot

HubSpot es la plataforma de inbound marketing y ventas líder del mundo. Desde 2006, HubSpot ha estado en una misión para hacer el mundo más inbound. Hoy, más de 11.500 clientes en 70 países utilizan el software, servicios y soporte de HubSpot para transformar la forma en la que atraen, activan y deleitan a sus clientes. El software del inbound marketing de HubSpot, clasificado como nº1 en satisfacción del cliente por VentureBeat y G2Crowd, incluye publicación y monitorización de medios sociales, redacción de blogs, SEO, gestión de contenido web, email marketing, automatización de marketing, reporte y análisis, todo en una plataforma integrada. Signals, la aplicación de ventas galardonada de HubSpot, permite a los equipos de ventas y servicio tener conversaciones más efectivas con leads, clientes potenciales y clientes. HubSpot tiene su sede en Cambridge, MA con oficinas en Dublín (Irlanda) y Sydney (Australia) y ha sido reconocida por Inc., Forbes y Deloitte como una de las compañías de más rápido crecimiento del mundo. Obtenga más información en www.hubspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2452 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
2508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.