Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

El smart fortwo llega a la Argentina

18/10/2010 19:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lanzamiento oficial del smart fortwo en nuestro país se hará el 2 de diciembre, aunque hoy ya se lo dio a conocer a modo de anticipo en el concesionario del Grupo Autolíder, ubicado en Avenida Del Libertador 13.180, Martínez, provincia de Buenos Aires.

Las versiones arribadas son dos:coupé passion (U$S 24.900) y cabrio passion (U$S 26.900). La preventa, en tanto, se inició el 14 de octubre pasado.

Pensado para responder a las necesidades de conducción en la ciudad, es capaz de sortear el tránsito ágilmente y, a la hora de estacionar, cuenta con la gran ventaja de poder aprovechar los espacios más reducidos. Esto es gracias a sus pequeñas dimensiones de 2, 69 metros de largo y 1, 55 metros de ancho.

Otro de los puntos fuertes de este automóvil es su motor naftero compacto de 999 cm3 y 85 CV, eficiente en el consumo (el mixto es de 4, 9 l/100 km) y de bajas emisiones de CO2 (115 g/km), medio ambiente.

Más sobre

También se destaca por su confort y por la protección de sus dos ocupantes, ofreciendo célula de seguridad Tridion, programa electrónico de estabilidad (ESP), ABS, airbags frontales y laterales de tórax y cabeza, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza de tensado, servofreno hidráulico de emergencia y ayuda de arranque en pendiente, entre otros elementos.

Además del mencionado concesionario, la marca tendrá un smart point en Alicia Moreau de Justo 2010, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Adicionalmente contará con un punto de servicio en la Avenida San Juan 1.930, también en la Capital Federal.

Por otra parte, dispone de su propio centro de atención a clientes e interesados en conocer más sobre el vehículo y la marca: 0800 444 smart (76278). La página web es www.smart.com.ar.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.