Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

El smart TV Philips 65PUS7601 premiado por EISA

29/08/2016 03:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía recibe otro año más el reconocimiento de EISA gracias a su televisor 7601 de 65”, un LED 4K ultra plano con tecnología Android TV, sonido de doble anillo, sistema Ambilight y HDR que utiliza zonas inteligentes de brillo local para lograr una imagen de calidad fotográfica

El compromiso de TP Vision ofreciendo la más alta calidad de imagen en su última gama de televisores de 2016 se ha visto reconocido una vez más por la Asociación Europea de Revistas de Imagen y Sonido (EISA), que ha seleccionado al smart TV Philips 65PUS7601 como mejor compra de gran tamaño en Europa (“European Best Buy large screen TV 2016-2017).

El modelo 65PUS7601 de Philips presenta muchas de las tecnologías de calidad de imagen (PQ) reservadas normalmente para los productos de la serie 9000, la gama alta de la compañía. Llega así un nuevo nivel al mercado de gama media y estableciendo un nuevo estándar general para el sector. El 65PUS7601 es el primer Philips HDR que presenta tanto HDR Premium como HDR Upscaling.

EISA ha destacado el sofisticado sistema de retroiluminación LED directa con sus 128 segmentos de atenuación local que proporcionan una mayor nitidez, unos negros más profundos, un contraste excepcional y unos detalles de imagen de alta definición Ultra HD.

EISA también ha destacado la configuración ajustable Perfect Natural Motion –que permite ajustar la imagen al gusto del usuario– un panel de 10 bits compatible con HDR, la calidad de sonido, el sistema Android Smart TV, el mando a distancia avanzado y el sistema Ambilight en tres lados. Se trata de un conjunto de funcionalidades que, combinadas, proporcionan una auténtica experiencia visual de película. Todo ello ha hecho que el 7601 sea distinguido como “un televisor espectacular”.

Más sobre

Philips 65PUS7601: BEST BUY EUROPEAN TV 2016-2017

El 65PUS7601 de Philips es un televisor ultra fino 4k de alta calidad que combina su excepcional calidad de imagen con un característico y cuidado diseño europeo que se refleja en los acabados realizados en materiales naturales que incluyen un bisel de aluminio y un soporte abierto en cromo especialmente diseñado para este modelo.

La calidad y resolución de la imagen del 7601 es excepcional gracias a su sofisticado sistema de retroiluminación LED directa y regulable y su galardonado motor Perfect Pixel HD Ultra.

El 65PUS7610 también incluye el sistema único Ambilight de Philips en tres de sus lados, arrojando un halo continuo de luz que cambia de color con la imagen en pantalla. El resultado es una imagen que parece extenderse más allá de los límites de la televisión, creando una experiencia envolvente hasta la pared detrás del equipo, y que se traduce en un menor cansancio visual y una mayor nitidez de contrastes, aún mejor gracias a la tecnología Micro Dimming Premium.

La serie 7601 viene con tecnología Android TV que en combinación con el procesador Quad Core de Philips permite navegar y ejecutar cientos de aplicaciones y juegos de forma rápida disponibles en la tienda Google Play.

La calidad de sonido se funde con la imagen de la tele gracias a la potencia de salida de 30W y la incorporación de la exclusiva y patentada tecnología de doble anillo de Philips que permite aumentar el movimiento del altavoz y disfrutar de un sonido grave potente y bien definido, incluso en un televisor tan fino y compacto como el 7601.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (928 noticias)
Visitas:
104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.