Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Smartphone LBS-50 3G y CS505 4G LTE: Dos nuevos lanzamientos de Coradir

31/03/2016 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ambos modelos cuentan con pantalla de 5 pulgadas, sistema operativo ANDROID LOLLIPOP 5, DUAL SIM, y cámara frontal y trasera con autofoco

Buenos Aires, Marzo 2016, Coradir, la marca argentina de celulares, amplia su catálogo de celulares y lanza al mercado los dos primeros modelos del año.

Uno de ellos es el LBS-50 3G, un Smartphone QUAD CORE con pantalla 5“HD IPS, sistema operativo ANDROID LOLLIPOP 5 y DUAL SIM, lo que permite contar con la opción de dos ranuras para insertar este tipo de tarjetas. Además posee una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, RAM de 1 GB y la posibilidad de expansión mediante tarjeta SD de 32 GB.        

En cuanto a la cámara, la opción frontal ofrece 5M y la trasera es de 8M e incluye autofoco. Entre sus principales características, el modelo LBS-50 3G tiene: bluetooth, radio FM, puerto USB (Micro USB, USB 2.0), GPS/AGPS, G-Sensor (3D), conexión Wi- Fi, flash LED, sensor de Luz, micrófono, conector de Audio (3.5 mm audio jack), teclado rápido (3 teclas táctiles), botonera (Volumen + / Volumen - / Encendido) y batería (3300 mAh).

 

  • Este dispositivo tiene un tamaño de 148 x 71, 9 x 9, 9 mm. 178 gr. Y su valor es de $2.999.-  

 

El otro modelo es de máxima velocidad y conectividad, se trata del CS505 4G LTE, un Smartphone QUAD CORE con pantalla 5“QHD y DUAL SIM. Con almacenamiento interno de 8 GB, RAM de 1 GB y la posibilidad de expansión mediante tarjeta SD de 32 GB.      

La cámara frontal es de 2 Mpx, y la trasera de 8 Mpx con autofoco. Entre sus principales características se destacan: Bluetooth, radio FM, Micro USB, USB 2.0, GPS/AGPS, sensores de acelerómetro y proximidad, conexión Wi- Fi, flash LED, sensor de Luz, micrófono, conector de audio (3.5 mm audio jack), teclado rápido (3 teclas táctiles), botonera (Volumen + / Volumen - / Encendido) y batería (2000 mAh.).

 

  • Este dispositivo tiene un tamaño de 143 x 72 x 9, 3 mm. Y su valor es de $4.490.-

Ambos modelos se comercializan liberados en la tienda online de la marca www.tiendacoradir.com.ar

 

 

Acerca de Coradir

Empresa de capitales nacionales fundada en 1995 en la ciudad de San Luís, dedicada a la provisión de equipos informáticos, Sistemas LED y energías alternativas de última generación, integración de sistemas y desarrollo de software a medida. Se focalizó en el sector público y corporativo que los ha posicionado como un referente indiscutido en este segmento. Su cartera de clientes a lo largo y a lo ancho de todo el país es la muestra del compromiso y seriedad: Desde La Quiaca hasta Ushuaia atienden demandas y requerimientos. La sede central se encuentra en la ciudad de San Luís y cuenta además con fábricas en Buenos Aires y Tierra del Fuego (Ushuaia).Www.coradir.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (303 noticias)
Visitas:
626
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.