Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

SMS cuenta su experiencia sobre los resultado de Tools ERP de Softlatam

18/09/2013 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, Septiembre 2013, Softlatam, empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas, suma un nuevo caso de éxito, el estudio contable SMS

SMS - San Martín, Suarez y Asociados-, firma especializada en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas, trabaja desde hace más de 20 años con los sistemas de Softlatam, los cuales fueron evolucionando a través del tiempo.

Actualmente, la empresa realiza todos sus procesos de administración y contaduría a través de Tools ERP. La misma en Buenos Aires cuenta con un equipo formado por 180 profesionales y lidera una Red de firmas con presencia en todo el país y en Latinoamérica.

Celina Cartamil, Socia y Sergio Stobodzian, Asociado por el Departamento de BPO (Business Process Outsourcing), cuentan su experiencia con el software:

“Es un sistema totalmente adaptable y amigable. No es un producto enlatado, con lo cual podemos solicitar mejoras o cambios relacionados con necesidades específicas de las Compañías o de normativas o leyes que vayan surgiendo. Esto lo hace totalmente dinámico. Creo que este punto es muy valioso, ya que nos permite realizar las adaptaciones necesarias para acortar tiempos y optimizar los procesos. Asimismo, con Tools ERP podemos efectuar un mayor control sobre nuestras operaciones, lo cual es muy importante para nosotros ya que manejamos valores  de nuestros clientes y les debemos dar total seguridad en la gestión”, destaca Celina Cartamil.

Sergio Stobodzian agrega: “Hoy tenemos seteado un acceso remoto vía web donde el cliente puede estar operando al mismo tiempo que alguien en SMS, ambos alimentando el sistema de manera online. Esta modalidad nos amplía las posibilidades de negocio ya que acorta las distancias, se puede trabajar con empresas ubicadas en otras provincias o países de manera conjunta. También nos permite tercerizar procesos. Por ejemplo, podemos ofrecer el servicio de carga de facturas, pago a proveedores y contabilidad, mientras que nuestro cliente realiza la parte de facturación y cobranzas. Facilita la comunicación y la información.”

Además, San Martín, Suarez y Asociados contrató recientemente los servicios de Softlatam para implementar su sistema de sueldos. La empresa actualmente trabaja con otro software el cual no responde a sus requerimientos. El sistema que utilizamos actualmente no nos resulta amigable, se necesita un operador muy experimentado para utilizarlo correctamente. Debido a la muy buena experiencia que tenemos en los productos y servicios de Softlatam decidimos elegir su software de liquidación de sueldos. Estamos confiados en que será un gran progreso para nuestro trabajo diario”, concluye Celina Cartamil.

 

Acerca de Softlatam

Empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas. Con 20 años de experiencia en el mercado, los productos y los servicios que se ofrecen, están respaldados por la trayectoria de la empresa y de los profesionales que la integran. A través de sus sistemas CRM y ERP, Softlatam brinda la optimización de los recursos de las empresas, mejorando la organización, facilitando la administración y permitiendo la visualización y evaluación de los resultados. Para mayor información www.softlatam.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (304 noticias)
Visitas:
217
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.