Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Cómo sobrevivir sin tu ex pareja para este Año Nuevo 2016

28/12/2015 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pasó la navidad y fue todo un reto, el estar frente a frente a la gente y tener que responder a la pregunta: ¿por qué ella no está contigo? para ti sé que navidad fue un tremendo reto sin estar con tu ex pareja, sin embargo, en este fin de año se viene un segundo reto...

El Año Nuevo...

Hoy quiero ofrecerte una serie de tips que te serán de ayuda para sobrevivir sin tu ex pareja y no morir en el intento.

Paso #1. Evita estar Pensando en ella.

Sé que es un reto realmente caótico el tener que quitarte de la cabeza su recuerdo, pero ten presente que nadie puede ser feliz necesitando de otra persona, comprender que eres feliz independientemente de si ella (él) se fue, es un punto clave para tu desarrollo como persona.

Te hace más atractivo y te permite ser una persona más completa.

Paso #2. No Pidas que tus Retos se hagan pequeños, pide que tú te hagas más grande.

Este un mantra personal que aplico a todos mis retos, que indudablemente me ha sido de gran utilidad, y se trata del deseo de ser grande, de ganar y de desarrollar habilidades. Evitar las catástrofes amorosas y sentimentales, es un tremendo error porque vives evitando y protegiendo.

Eso te resta capacidad de poder desarrollar habilidades que te permitan estar a la altura del reto, por ejemplo, si tratas de evitar que tu pareja te sea infiel, quizás tu foco de atención será, el saber cómo custodiarla y mantenerla controlada; paradójicamente eso sólo la empujará más hacia los brazos de otro.

Contrario a eso, si en vez de evitar una infidelidad pides mejorar tus habilidades como novio, amigo y amante, ten presente que con ello aminorarás el riesgo de una infidelidad. Lo mismo supone para esto, no pidas que tu dolor por las fiestas de fin de año se hagan más pequeñas, pide ser tú más grande.

Paso #3. Sé practico.

Apalanca el sufrimiento, te voy a contar algo muy personal, en estos días, que han pasado he estado un poco solo, he pasado tiempo con mi madre, con una tía que nos invitó a comer para el 24 de diciembre, y una que otra reunión de protocolo; pero fuera de eso en este punto, estoy sin pareja, y con muy pocos o escasos amigos.

Muy posiblemente estemos en el mismo punto, sentados en la misma silla, sintiendo que la vida se nos fue negada y viendo pasar como otras personas se abrazan y tienen a sus amigos y pareja a su lado.

Por un lado eso puede ser "triste", pero por otro, puedes ver el lado bueno y emplear tu tiempo para sacar partido a lo que quieres, en mi caso, empecé a hacer mi plan de trabajo para este año, y planificar a qué lugares voy a viajar (entre ellos Marruecos, Brasil y España).

Sumado a esto, el estar un poco solo sin responsabilidades con ninguna pareja me permitió sacar tiempo para planificar mi Entrenamiento en el Gimnasio y planificar y aprender más sobre Dietas, Nutrición y Comidas.

En otras palabras estoy apalancado, en vez de llorar por lo que no tengo, me puse a pensar en lo que puedo tener en el futuro, ya que las decisiones que se tomen hoy afectarán el mañana.

Así uno está en donde está por las decisiones que tomó en el pasado, y en verdad te comento que me sentiría muy tonto, llegar a mis 30 años, anhelando viajar, tener un cuerpo 10, tener la casa de mi sueños y a la edad de los 26 años no haber hecho nada al respecto.

Dejar de ser un soñador abstracto y ser un soñador concreto que pone sus anhelos en papel, es una transición que puedes hacer HOY en estas épocas, así no planifiqué esperando arrancar con mis planes el uno de enero, contrario a eso, hoy ya estoy ejecutando mis planes.

¿Por qué no comienzas tú?

Te propongo algo...

Usa el cuadro de comentarios, y comparte conmigo tus planes para este año nuevo, y expón en qué usarías el tiempo que tienes, si ahora estás sin pareja eso supone que se han liberado al menos 8 horas semanales (tiempo que pasabas con tu pareja).

¿En qué emplearás ese tiempo?

Cuéntamelo...


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
3145
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.