Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

SODOCARDIO participa en Congreso Internacional sobre falla cardíaca

17/07/2018 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CIUDAD DE PANAMA, PA/ DIARIO DE SALUD - La Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO), participó en el primer Congreso Latinoamericano de Falla Cardiaca, realizado en Panamá el pasado fin de semana. Cabe mencionar que tanto en la sección del programa de moderación, como en las ponencias, SODOCARDIO se involucró de manera representativa.

De igual modo, colaboró con el evento mediante la promoción del mismo a través de los correos y las redes de la Sociedad. Centros de cardiología de nuestro país y cardiólogos se motivaron a la creación e inscripción de Posters con temas estadísticos relacionados al fallo cardiaco en dicho Congreso, como lo fueron la doctora Carmen Rodríguez, la doctora Grisel Canahuate y el doctor Edison Félix, siendo este último ganador al mejor póster.

Más sobre

Como Sociedad Dominicana de Cardiología, directiva 2017-2019, SODOCARDIO se ha identificado de manera significativa con el tema de Fallo o Insuficiencia Cardiaca, pues hace ya unos meses se inició el primer Registro Nacional de falla cardiaca en República Dominicana por Sodocardio, que abarca la mayoría de los centros de nuestro país. Asimismo, se ha centrado en incentivar la creación de clínicas de falla Cardiaca para el beneficio de los pacientes.

La doctora Claudia Almonte, presidente de dicha entidad, expresó sentirse muy contenta por el crecimiento e involucramiento de los miembros de esa sociedad. Además, señaló que SODICARDIO ha crecido a nivel internacional porque cada día más es parte de Simposio, Congresos y Sociedades del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
2800
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.