Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Sofocan fuego afectó clínica en Cotuí

0
- +
19/10/2019 04:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

COTUÍ, RD/ DIARIO DE SALUD.- Fue sofocado en horas de la tarde el fuego que al mediodía afectó las instalaciones de la clínica Doctor Jacobo de esta ciudad.

El incendio fue sofocado por brigadistas de los cuerpos de bomberos de Cotui, La Mata y Las Guaranas, Pimentel y San Francisco de Macorís, próximo a las 2:00 de la tarde.

El personal de emergencia, médicos, enfermeras y empleados del centro de salud evacuaron a todos los pacientes tan pronto comenzó a producirse el incendio que comenzó en el segundo nivel del edificio que aloja al centro de salud, ubicado en las calle Juan Sánchez Ramírez con Palo Hincado de Cotuí, a eso de las 11:300 de la mañana.

Las pérdidas económicas se estiman en millonarias y aunque el departamento de explosivo del cuerpo de bomberos analiza las causas del siniestro, trascendió, que las llamas se originaron al retornar el suministro de energía eléctrica luego de un apagón de más de dos horas que afectó a la población desde las 9:00 hasta las 11:30 de la mañana.

Todos los pacientes de dicho centro de salud fueron distribuidos en los hospitales Inmaculada Concepción y del Seguro Social Doctor Ramón Báez, así como en clínicas privadas de esta ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19153 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.