Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matias Carrocera escriba una noticia?

Softland acompaña al crecimiento de la industria química y farmacéutica

02/10/2012 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el último año las firmas Porfenc y Nova se han sumado a la lista de compañías del sector que confiaron en las soluciones de Softland para optimizar sus procesos de gestión

Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, continúa su expansión en la industria química, de laboratorio y farmacéutica .

Según un estudio presen tado por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) presentado el 10 de septiembre pasado, durante el segundo trimestre del año la industria farmacéutica tuvo una facturación de 5.702 millones de pesos, lo que representa un incremento del 18, 6% respecto al mismo período de 2011. En este escenario, Softland brinda soluciones que le permite a las empresas de este rubro llevar a cabo numerosas acciones para optimizar su negocio acompañando el desarrollo del sector.

Algunas de las funciones de la solución, Softland Logic , son: efectuar el control de la calidad y validez de los productos, rastrear los lotes expedidos, así como también gestionar el funcionamiento de los diferentes almacenes y sucursales.

“Para nosotros es muy importante posicionarnos en este segmento, ya que consideramos que nuestras soluciones pueden ayudar a mejorar el funcionamiento de una industria clave para el desarrollo de la economía. Cada vez son más las compañías que eligen Softland para optimizar todos sus procesos”, consideró Fabián Guerra, Director Comercial de Softland.

De esta forma, es fundamental contar con una herramienta que facilite la tarea de planificación en la producción y anticipar los recursos necesarios para satisfacer la demanda según la estacionalidad de los productos.

En este segmento, algunas de las empresas que recientemente han confiado la gestión de su negocio a Softland son: Porfenc SRL quién adquirió la solución SoftlandERP Advanced; y laboratorios Nova, que implementó Softland Logic.

En el caso de Porfenc, con la solución SoftlandERP Advanced, se buscó actualizar los sistemas vigentes de la compañía. Laboratorios Nova, por su parte, implementó el sistema Softland Logic para controlar la gestión y administración de todas las áreas que comprende la compañía, la cual se encuentra en un período de importante expansión. La elección de Softland Logic estuvo signada por la capacidad de análisis de la información y flexibilidad con la que cuenta esta herramienta.

Estas empresas se suman a aquellas que ya en el 2011 optaron por las soluciones de gestión ERP de Softland, como son:Quetzal Química, Carlos Andrés Musscacchio, Itibanyl Productos Especiales SA, entre otros .


Sobre esta noticia

Autor:
Matias Carrocera (76 noticias)
Visitas:
172
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.