Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camilad escriba una noticia?

Softland Argentina renueva su certificación ISO 9001:2008 por tres años más

18/09/2013 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el año 2007 la compañía responde a los más altos niveles de calidad internacional. Además se suma al programa de Benchmarking de Fundece/Ipace para reforzar su compromiso con la eficiencia y la mejora continua

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 17 de septiembre de 2013.- Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, anunció que superó con éxito la Auditoría de Renovación de la Certificación de la norma ISO 9001: 2008 de Gestión de Calidad, llevada a cabo por TÜV Rheinland Argentina SA bajo el alcance: “Diseño, desarrollo, mantenimiento, consultoría y soporte de software para empresas, para sus productos Softland Logic y Softland ERP”.

 

Este logro demuestra que Softland Argentina cumple con estándares de reconocimiento internacional, cuya aplicación implica la sistematización de los procesos y la mejora continua orientadas a la satisfacción del cliente.

 

Dentro de los aspectos destacados por los auditores, se encuentra el estilo y perfil liderazgo que lleva adelante la empresa, generando un clima laboral favorable para poder desarrollar y brindar en ese marco, productos y servicios de calidad.

 

Asimismo, también se destaca la incorporación de Softland como miembro de FUNDECE (Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia), institución que organiza anualmente el “Premio Nacional a la Calidad”. A través de la misma, la compañía participa en el Programa de Benchmarking de Indicadores del IPACE (Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia), organización asociada a Fundece. Esta iniciativa le permitió a Softland acceder a un conjunto de indicadores que son relevantes para su gestión, para compararse con empresas líderes en su rubro.

 

“Estamos muy satisfechos con la renovación de la certificación ISO. Esto nos permite mantener y renovar nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua, respondiendo a las necesidades de crecimiento y atendiendo los nuevos desafíos que demanda el mercado. Además, la incorporación al Programa de Benchmarking nos permite identificar oportunidades de mejora y crecimiento que contribuirán a alcanzar una mejora continua en la calidad y en búsqueda de la excelencia”, consideró Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina.


Sobre esta noticia

Autor:
Camilad (90 noticias)
Visitas:
177
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.