Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nataliar escriba una noticia?

Softland nombra nueva Directora General en Colombia

05/09/2013 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olga Lucía Zapata Correal será responsable de continuar con el fortalecimiento y crecimiento de la compañía en el mercado colombiano

Bogotá, 4 de septiembre de 2013.- Softland Colombia, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP y de R.R.H.H., designó a Olga Lucía Zapata Correal como nueva Directora General de la filial colombiana.

 

Zapata Correal es Contadora Pública y cuenta con amplia experiencia en el área administrativa, contable, financiera y manejo del recurso humano. Durante seis años, la profesional se desempeñó en diferentes posiciones en Softland Colombia y en 2012 asumió el cargo de Gerente General de Softland PyMe.

 

“En Softland, el capital humano es vital y creemos que Olga posee orientación a resultados, sentido de la responsabilidad y un gran conocimiento de nuestros productos y servicios. Sin duda, podrá liderar esta nueva posición, contribuyendo a los retos de crecimiento que nos hemos propuesto”, afirmó Oscar Sáez, Vicepresidente de Grupo Softland.

 

Por su parte, la ejecutiva señaló: “Mi objetivo es mantener la posición de Softland como líder indiscutible en el desarrollo de soluciones de negocios ERP en Colombia, implementando las estrategias correctas junto a la visión de liderazgo y prestigio de nuestros productos y soluciones”.

 

Acerca de Softland Colombia

 

Softland Colombia pertenece al destacado grupo tecnológico Softland, compañía pionera que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando soluciones de gestión ERP a las empresas en Latinoamérica.

 

En Colombia contamos con clientes como Plastivalle, Paramédicos S.A, laboratorios Ryan, Autobuses el Poblado Laureles, Impresos Flexográficos S.A, Cultivos Sayonara,  Herzig & Cia S.A, CPVEN Ltda., Joyería Caribe, Tuboleta.com, Cosméticos SAMY S.A, Arroz Federal, entre otros.

 

Grupo Softland posee filiales en Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35.000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados, su filosofía, “pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.

Para más información visite: http://www.softland.com.co

 


Sobre esta noticia

Autor:
Nataliar (119 noticias)
Visitas:
79
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.