Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Softlatam da a conocer su balance anual y expectativas para el 2015

13/11/2014 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, Noviembre 2014, Softlatam, empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas, comunica su crecimiento durante el 2014 y anticipa sus proyectos para el 2015

Durante el transcurso del 2014 la empresa presentó un notable crecimiento: su cartera de clientes creció en un 30%, incrementó su facturación en un 45% (teniendo en cuenta el índice inflacionario)  y aumentó un 20% sus recursos humanos en relación al 2013.

Asimismo, logró expandir sus productos y servicios a República Dominicana. A través de su cliente Vidt Centro Médico, quien solicitó la implementación del sistema en su nueva empresa.Las expectativas del cliente eran muy altas, con lo cual la empresa no solo tuvo que realizar un minucioso proceso de implementación, sino que además adaptó su trabajo a las costumbres del lugar. “La buena recepción y aceptación por parte del cliente, una vez implementado el sistema nos dio mucha satisfacción y nos incentivo para continuar desarrollando estrategias y planificar objetivos, con la intención de conquistar nuevas plazas en el exterior”, dijo Sandra Serejski, Socia de Softlatam.     

Por otro lado, durante este año la empresa realizó el proceso para conseguir la Certificación ISO 9001, que espera concretar en el mes de diciembre. Además, desarrolló aplicaciones para el sistema Android de Tools ERP  y Tools CRM, para que sus clientes puedan realizar consultas en cualquier lugar, desde sus dispositivos móviles. Así como también, sumó nuevas funcionalidades en su software de gestión para clientes.

Este año Softlatam, fue invitado a participar en el libro sobre "LA HISTORIA DE LA INDUSTRIA INFORMÁTICA ARGENTINA”, de la CESSI, el cual fue publicado en Octubre de este mismo año.

Para el 2015, la empresa planea trabajar en la ampliación de su red de partners brindando nuevas herramientas y mayores beneficios. Para establecer alianzas que permitan la expansión hacia nuevas zonas de la región. Además, por ser miembro actual de la cámara, se propone lograr la inscripción a la Ley de Software, para acceder a los beneficios que la misma otorga y generar de esta manera,   valores agregados a sus clientes.

Acerca de Softlatam

Empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas. Con 25 años de experiencia en el mercado, los productos y los servicios que se ofrecen, están respaldados por la trayectoria de la empresa y de los profesionales que la integran. A través de sus sistemas CRM y ERP, Softlatam brinda la optimización de los recursos de las empresas, mejorando la organización, facilitando la administración y permitiendo la visualización y evaluación de los resultados. Para mayor informaciónwww.softlatam.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (303 noticias)
Visitas:
345
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.