Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Softlatam obtuvo por segundo año consecutivo la certificación de la norma ISO 9001:2008

18/04/2016 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, Abril 2016, Softlatam, empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas, comunica que participó del proceso de auditoría logrando una vez más, la certificación de la norma ISO 9001:2008

En una nueva oportunidad y por haber demostrado el cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Calidad como requisito fundamental de la norma ISO 9001:2008, el Centro de Certificación de TÜV Rheinland aprobó de manera exitosa la certificación de dicha norma a Softlatam, por segundo año consecutivo.

 

Durante el proceso de auditoría quedó demostrado el alcance de la certificación obtenida por Softlatam, en referencia al sistema de gestión de la empresa bajo la actividad de: “Diseño y Desarrollo de los productos TOOLS ERP y TOOLS CRM, su implementación, capacitación a usuarios y soporte técnico. Provisión de servicios a clientes mediante sus productos en la modalidad SaaS (Software as Services)”.

 

“Para nosotros, el haber obtenido nuevamente esta certificación es el resultado del constante trabajo realizado durante el año, no solo en procesos de mejoras y desarrollos continuos, sino también en la optimización permanente de la calidad de nuestros productos y servicios, lo que nos permite brindarles a nuestros clientes un mayor respaldo y seguridad. Con este nuevo logro, queda demostrado el trabajo en equipo y el compromiso que asumimos garantizando calidad y respuesta de nuestros productos y servicios”, asegura Sandra Serejski, Socia de Softlatam.

 

 

Acerca de SoftlatamEmpresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas. Con 25 años de experiencia en el mercado, los productos y los servicios que se ofrecen, están respaldados por la trayectoria de la empresa y de los profesionales que la integran. A través de sus sistemas CRM y ERP, Softlatam brinda la optimización de los recursos de las empresas, mejorando la organización, facilitando la administración y permitiendo la visualización y evaluación de los resultados. Para mayor información www.softlatam.com.ar

 


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (304 noticias)
Visitas:
164
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.