Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Softlatam presenta la aplicación de sus productos para Android

08/07/2014 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con este lanzamiento, se amplía el abanico de soluciones y beneficios para los clientes y usuarios de los productos que ofrece Softlatam

Buenos Aires, Julio 2014, Softlatam, empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas, da a conocer los beneficios de su nueva aplicación para sistemas operativos Android.

 

Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, los usuarios cuentan con diversas maneras de estar al tanto de lo que sucede en sus empresas, aun sin estar en ellas. Por esta razón, Softlatam ha desarrollado una aplicación para Android.

 

El nuevo producto desarrollado por Softlatam brinda a los clientes la posibilidad de acceder a la información, que es actualizada de manera online a través de su sistema Tools ERP, desde su dispositivo móvil. Lo cual permite realizar un seguimiento macro del estado de su empresa, sin necesidad de estar físicamente en ella.

 

A través de esta nueva aplicación, el usuario puede consultar el estado de sus cuentas corrientes tanto de clientes como de proveedores, su existencia de stock, las facturas emitidas en un período de tiempo, los pedidos  y el estado en el que se encuentra cada uno, entre otros.

 

“Con este lanzamiento estamos cumpliendo con los objetivos planteados a comienzo de año, mientras que continuamos contemplando la posibilidad de realizar nuevos desarrollos. Constantemente buscamos mantenernos actualizados tanto con la tecnología que trabajamos, como con las funcionalidades de los software de gestión que ofrecemos”, comenta Sandra Serejski, socia de Softlatam.

 

 

Acerca de Softlatam

Empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas. Con 25 años de experiencia en el mercado, los productos y los servicios que se ofrecen, están respaldados por la trayectoria de la empresa y de los profesionales que la integran. A través de sus sistemas CRM y ERP, Softlatam brinda la optimización de los recursos de las empresas, mejorando la organización, facilitando la administración y permitiendo la visualización y evaluación de los resultados. Para mayor informaciónwww.softlatam.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (304 noticias)
Visitas:
210
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.