Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Softlatam realizó el primer desayuno del año sobre: La economía Argentina en 2017 - “Situación actual y perspectivas”

05/04/2017 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, Abril 2017 - Softlatam, empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas, llevó a cabo el primer encuentro del 2017 que tuvo como premisa el debate sobre la economía Argentina y la visión a futuro

Con el propósito de tratar la situación económica actual del país y perspectivas, la empresa invitó a interesados en el tema a debatir y opinar junto al expositor Ricardo Proganó, Director de Finanzas Corporativas, de SMS San Martín, Suarez y Asociados, quien estuvo a cargo del desayuno de trabajo, durante toda la jornada.

 

La actividad se realizó el pasado 22 de marzo en las oficinas de Softlatam, y las participantes se inscribieron de manera gratuita tras la convocatoria que realizó la empresa. Los mismos fueron recepcionados con un desayuno de bienvenida antes de ingresar a la sala y participar del encuentro que tuvo 2hs de duración.

 

Entre los temas más destacados, se expuso sobre la situación económica del país teniendo en cuenta el contexto mundial y regional, comparando a su vez la escala de porcentajes del desarrollo de la economía en otros países. Luego se continúo con la situación macroeconómica local, y por último con las elecciones de medio término y sus derivaciones.

 

Durante toda la charla los participantes pudieron realizar preguntas y debatir tanto con el expositor, como entre ellos, intercambiando opiniones y aportando conocimientos sobre el tema en cuestión.

Acerca de SoftlatamEmpresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas. Con 25 años de experiencia en el mercado, los productos y los servicios que se ofrecen, están respaldados por la trayectoria de la empresa y de los profesionales que la integran. A través de sus sistemas CRM y ERP, Softlatam brinda la optimización de los recursos de las empresas, mejorando la organización, facilitando la administración y permitiendo la visualización y evaluación de los resultados. Para mayor información www.softlatam.com.ar

 


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (321 noticias)
Visitas:
2190
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.