Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camilad escriba una noticia?

Softline anunció la apertura de sus oficinas en Chile y Costa Rica

27/02/2013 13:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La inauguración se da en el marco de la expansión de la compañía a nivel regional, cuya sede central se encuentra en Argentina

Ciudad de Buenos Aires, 26 de febrero de 2013 - Softline, empresa rusa líder a nivel mundial que brinda soluciones de software acordes a las necesidades de todo tipo de empresas y presta una gama completa de servicios de TI, anunció la apertura de sus oficinas en Chile y Costa Rica.

Las nuevas subsidiarias tienen como sedes principales las ciudades de Santiago y San José respectivamente. De esta manera, Softline avanza con éxito en la región gracias al desempeño positivo de sus filiales en Argentina, Colombia, Perú y Venezuela y, en este contexto, esperan crecer un 25% en América latina a lo largo de los próximos tres años.

La compañía propone un cambio de paradigma en las inversiones de tecnología informática, se trata de una empresa que escucha los requerimientos, asesora y recomienda la mejor tecnología acorde al presupuesto y las necesidades de negocio de cada cliente. Los Directores de las nuevas subsidiarias son: Milton Díaz Velando en Chile y Melí Figueres en Costa Rica.

Más sobre

“El inicio de operaciones en estos dos países es parte del plan de expansión de Softline en la región. La experiencia que tuvimos en Argentina, Colombia, Perú y Venezuela, donde iniciamos las operaciones en 2008, fue muy positiva. A diferencia de Estados Unidos y Europa, Latinoamérica es un área estable con un sólido crecimiento en el mercado de TI. De ahí que nuestro propósito sea seguir invirtiendo aquí”, sostuvo Igor Petlyakov, Vicepresidente de Softline Group para Latinoamérica.

La compañía tiene presencia mundial a través de sus sucursales en 67 ciudades de 25 países; cuenta con más de 1900 empleados, de los cuales el 65% opera en consultoría y servicios. En 2011 cerró su año fiscal con una facturación de más de US$600 millones de dólares.

“En los próximos tres años, Softline Group espera tener un crecimiento de 40%, aumentando un 25% la cuota de servicios y un 10% la de software Cloud + SaaS”, concluyó Petlyakov.

Tags: Softline; expansión; Chile; Costa Rica


Sobre esta noticia

Autor:
Camilad (90 noticias)
Visitas:
118
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.