Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camilad escriba una noticia?

Softline define nuevo Director General para Argentina

20/11/2012 08:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gustavo Rodríguez será el encargado de llevar adelante la dirección de la compañía en su sede local

Buenos Aires, 19 de noviembre de 2012 - Softline, empresa rusa líder a nivel mundial que brinda soluciones de software acordes a las necesidades de todo tipo de empresas y presta una gama completa de servicios de TI , anunció el nombramiento de Gustavo Rodríguez como nuevo Director General para Argentina.

Con una importante trayectoria en materia de gestión orientada a negocios IT y experiencia en corporaciones de escala global, el ejecutivo, que lleva más de 18 años de experiencia en el mercado y 2 años en Softline, pasó del cargo de Director de Servicios al de Director General en las oficinas locales de compañía. Gustavo Rodríguez será el responsable de llevar adelante las tareas de coordinación y orientación de todas las unidades de negocios de Softline Argentina, además de liderar su proyecto de expansión local, en el centro y NOA.

Más sobre

Anteriormente, y durante más de 10 años, el ejecutivo se desempeñó en diversos roles vinculados a las áreas de Ventas, Servicios y Marketing dentro de Microsoft; atendiendo clientes en sus sedes de Argentina, Chile, Uruguay y Bolivia. Después de Microsoft, el ejecutivo lideró el área comercial y técnica de servicios profesionales de una Boutique de Desarrollo de Software y además, lideró el área de Virtualización, Automation y Cloud Computing en CA Argentina.

“El objetivo de Softline es transformarnos en socios estratégicos de nuestros clientes, no sólo en proveedores de licencias de software, ya que queremos brindarles la mejor solución para resolver sus problemáticas de negocios. Esto significa proveerles un “offering end-to-end” de valor agregado, compatibilizando los recursos de infraestructura, de software, de administración de datos, junto con las aplicaciones y colaborando con nuestros clientes para hacer de estos componentes verdaderas soluciones que mejoren la productividad de su negocio”, sostiene Gustavo Rodriguez, Director General de Softline Internacional Argentina.


Sobre esta noticia

Autor:
Camilad (90 noticias)
Visitas:
197
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.