Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camilad escriba una noticia?

Softline designa Nuevo Gerente General para liderar la estrategia de expansión en Argentina

20/06/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de Jorge Saladino, quien cuenta con 35 años de experiencia en el mundo de los negocios IT

Ciudad de Buenos Aires, 19 de junio de 2013.- Softline, empresa rusa líder a nivel mundial que brinda soluciones de software acordes a las necesidades de todo tipo de empresas y presta una gama completa de servicios de TI, anunció el nombramiento de Jorge Saladino como nuevo Gerente General.

El ejecutivo, quien posee 35 años de experiencia en el mundo empresarial, construyó una importante carrera ocupando diferentes posiciones en IBM y en otras compañías. Con una sólida vocación orientada a generar nuevas oportunidades de negocio, Saladino tendrá a cargo la gerencia general de Softline Argentina.

“Debido a la etapa de expansión que atraviesa la compañía, confiamos en una persona como Jorge ya que estamos convencidos de que aportará toda su experiencia en gestionar los negocios actuales y en generar nuevas oportunidades en el país”, consideró Richard Poore, Director de Mercados Emergentes de Softline International.

“Personalmente, es un orgullo tomar el desafío de liderar la estrategia de expansión que Softline tiene para la Argentina. Me incorporo en un momento en el cual la empresa está creciendo a nivel local y regional, lo cual implica una excelente oportunidad para profundizar el modelo de negocios aportando valor agregado a nuestros clientes”, sostuvo Saladino.


Sobre esta noticia

Autor:
Camilad (90 noticias)
Visitas:
160
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.