Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camilad escriba una noticia?

Softline nombra nuevo Director para Latinoamérica

06/11/2012 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Richard Poore, asume el rol y la estrategia de expansión en la región de Latinoamérica como Director de Negocios Emergentes

Buenos Aires, 05 de noviembre de 2012 – Softline, empresa rusa líder a nivel mundial que brinda soluciones de software acordes a las necesidades de todo tipo de empresas y presta una gama completa de servicios de TI, anunció el nombramiento de Richard Poore como Emerging Business Director para Latinoamérica

Softline, que recientemente eligió a la Argentina como sede central para sus operaciones en América Latina, anunció que Richard Poore, ejecutivo con una amplia trayectoria de liderazgo y gestión en el sector IT, será el encargado de ampliar, a escala regional, la estrategia de expansión de la compañía. En su trayectoria, Poore cuenta con 13 años en Microsoft, donde se desempeñó en altas posiciones de Dirección en diferentes posiciones locales y regionales de la mencionada empresa, luego de experiencias en otras empresas multinacionales del rubro como Unisys. El ejecutivo lleva más de dos años en Softline. Softline, además, consolida su presencia en los países de Latinoamérica con la apertura de una sede en Costa Rica, que comenzará a operar el día 5 de noviembre.

“Con la satisfacción de haber desarrollado, estabilizado y solidificado el negocio y el equipo de profesionales en Argentina, estamos muy entusiasmados en replicar esta experiencia en otros países de la región”, afirmo Richard Poore, quien anteriormente ocupaba el puesto de Director General para Argentina.

Acerca de Softline International

Softline International, fundada en 1993, es una empresa Rusa líder a nivel mundial que brinda soluciones de software acordes a las necesidades de todo tipo de empresas y presta una gama completa de servicios de TI.

Softline brinda soluciones “end-to-end” a sus clientes, a través de sus equipos de Pre-venta, Comercial y Servicios de Consultoría y Soporte, pilares sobre los cuales garantiza la elección, la mejor forma de adquisición, y la puesta en funcionamiento y mantenimiento de la tecnología más adecuada a las necesidades puntales de cada cliente, basados en las mejores prácticas como SAM (Software Asset Management), ISO 19770-1, etc. Tanto on Premise (en las oficinas propias del cliente) como en la nube (Cloud Computing)

Softline es proveedor líder de más de 3.000 fabricantes de software. Cuenta con la certificación y el más alto estatus de asociación de los principales fabricantes del mundo: Microsoft Gold Partner Certified, Platinum Partner de Symantec, Citrix Solution Advisor Platino, Enterprise Partner de VMware, McAfee élite Solution Provider Partner, Kaspersky Lab Gold Partner, ESET Premier Partner, socio de platino de Corel, Adobe Gold Solution Partner, Gold Partner de Autodesk, ABBY y muchos otros.

Softline cuenta con oficinas en 67 ciudades de 21 países: Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán, Uzbekistán, Kirguistán, Tayikistán, Azerbaiyán, Turkmenistán, Armenia, Moldavia, Georgia, Mongolia, Turquía, Venezuela, Vietnam, Rumania, Argentina, Perú, Venezuela y Colombia y desde la semana entrante en Costa Rica.

Para más información sobre Softline ingresar en: www.softlinegroup.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Camilad (90 noticias)
Visitas:
453
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.