Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thomasdeleon escriba una noticia?

Soicos, Clickbank y otras redes de afiliados

27/06/2011 09:54 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Decidí escribir este artículo ya que varios de los lectores de este blog tienen algo de experiencia con Clickbank. Si no es tu caso, te recomiendo que saltees este artículo y leas alguno de los otros. Sin embargo, si sabes qué es Clickbank y ya tienes algo de experiencia (buena o mala) te recomiendo que prestes mucha atención a lo que voy a decir ya que estoy convencido de que si utilizas correctamente Soicos podrás obtener los mismos o mejores beneficios que con Clickbank.

Aclaro que gano dinero con Clickbank, tanto como afiliado como creando productos propios. Llevo ganados varios miles de dólares y me parece una red de marketing de afiliados francamente genial.

Sin embargo, Soicos también me dio excelentes resultados y este artículo se trata de por qué y cómo utilizar Soicos para aumentar tus ingresos. No tienes que optar por uno u otro si te está yendo bien promocionando productos de Clickbank, puedes usar ambos, pero si no es tu caso, te recomiendo que empieces con Soicos y te diré en estas líneas porque creo que es más sencillo.

¿Por qué es más sencillo ganar dinero con Soicos que con Clickbank?

Primero , porque en Clickbank sólo puedes promocionar productos que tus visitantes deberán comprar mientras que en Soicos puedes ganar dinero aún si tus visitantes no compran nada. Como sabes, en Clickbank recibirás tu comisión solo si tus visitantes realizan una compra. Por eso mucha gente pierde dinero con campañas de Adwords que no convierten visitantes en clientes. En Soicos, el modelo es diferente (comenté en otro artículo de este blog acerca de los modelos de campaña disponibles en Soicos así que no profundizaré en eso ahora). En Soicos, por ejemplo, puedes ganar dinero cada vez que un visitante se hace fan de una página en Facebook o cada vez que se registran como nuevos usuarios de Soicos. Como verás, es mucho más sencillo que los visitantes tomen acción ya que no deben tomar una decisión de compra.

Recuerda que este es un sitio no oficial que ofrece detalles sobre Soicos, si deseas registrarte gratuitamente haz click aquí para ingresar a la página web oficial de Soicos.

Mucho piensan que trabajo para Soicos porque la recomiendo en este blog. No es así. Soy afiliado de Soicos y por lo tanto, como al resto, Soicos me paga $20 pesos argentinos (u$s 5 dólares) por cada visitante de este blog que finalmente se registra en su sitio. Muchas veces recomendamos algo que nos gusta (como una película) aún sin que nos paguen por eso. Como no hacerlo entonces, si encima recibimos un beneficio monetario. Por supuesto, no lo haría si no estaría convencido que Soicos funciona. Utilizo el servicio, me gusta y gano dinero por recomendarlo.

Si tu también quieres que Soicos te pague $20 por cada registro que tu dirijas a su página, primero necesitas registrarte gratuitamente haciendo click aquí.

Segundo , en Soicos a diferencia de Clickbank no necesitas una determinada cantidad de ventas realizadas para poder cobrar. Mucha gente que hace 3 o 4 ventas en Clickbank no puede cobrar nunca el dinero a raíz de esta política. En Soicos basta con llegar a $100 (u$s 25) para solicitar tu pago. Dicho en otras palabras, necesitas 5 personas que se registren en Soicos a través de tu referencia.

Tercero , Soicos te paga a través de un cheque, depósito bancario (si estás en Argentina) o de tu cuenta en Paypal. En Clickbank podrás cobrar a través de cheques internacionales (que al menos en Argentina son bastante difíciles de cobrar si no estás en Capital Federal) o depósito bancario en una cuenta de Estados Unidos, genial para los que viven allá, inservible para los que estamos en el hemisferio sur.

Estas son las 3 razones principales por las que comencé a utilizar Soicos, aún cuando estaba ganando dinero con Clickbank.

Espero que este artículo te haya ayudado y si tienes alguna pregunta no dudes en dejar tu comentario, con gusto te los responderé en mis tiempos libres.

Y por supuesto, regístrate en Soicos ahora. Cómo sabes, recibiré una comisión de u$s 5 si lo haces, pero también te beneficiarás ya que también podrás hacerlo tu a partir de ahora y me ayudarás a que siga teniendo sentido publicar contenido gratuito de valor en este blog. Además todo vuelve, cuando estés promocionando Soicos tu mismo, querrás que tengan el mismo gesto de gratitud que hoy tienes conmigo.

Saludos,

Thomas.

Si tu también quieres que Soicos te pague $20 por cada registro que tu dirijas a su página, primero necesitas registrarte gratuitamente haciendo click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Thomasdeleon (8 noticias)
Fuente:
redsoicos.com.ar
Visitas:
460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

King Beto (28/06/2011)

Muchas gracias por este artículo! Yo he comenzado a usar Soicos con nuestra base de datos de clientes y estamos monetizando por primera vez nuestros contactos con nuestros emails.
Es genial!!