Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thomasdeleon escriba una noticia?

Soicos al Descubierto.

01/03/2011 19:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como les dije ayer, he grabado un video luego de registrarme a Soicos donde les muestro las distintas opciones que tiene esta nueva empresa de afiliados que al parecer nos permitirá hacer dinero con blogs de manera muy sencilla.

Recuerda que este es un sitio no oficial que ofrece detalles sobre Soicos, si deseas más información haz click aquí para ingresar a la página web oficial.

Vamos al video y después les dejo algunos comentarios…

CLICK AQUÍ PARA INGRESAR AL SITIO OFICIAL DE SOICOS

Algunas cosas que ví y realmente me gustaron mucho de Soicos con respecto a otras empresas de afiliados son:

Es muy simple. Pocas opciones. Basícamente Programas y Pagos. Después de todo, ¿qué más necesito?

Al crear mi cuenta me asignaron un Ejecutivo de Cuenta con un número de teléfono!!! (hace rato que no veía un número de teléfono real en Internet). En mi caso se llama Martín. Lo llame y le conté del experimento que estaba realizando a través de este blog. Muy cordial, se ofreció a ayudarme a despejar cualquier duda sobre como hacer dinero con blogs a través de la plataforma de Soicos.

Lo mejor… las formas de pago. Puedo cobrar con un cheque (me lo envían al domicilio o lo retiro por la oficina de Soicos) o – escuchen bien porque esto es real por primera vez desde que hago marketing de afiliados – a través de un depósito bancario en una cuenta de banco argentina. Sin lugar a duda, esto hará que Soicos crezca rapidísimo en el mercado argentino.

Por último, las campañas que nos ofrecen no son solo nacionales, sino también internacionales por lo que podemos promocionar estos servicios en otros países. Tiene la modalidad de CPC (pagan por cada visitante que les envíes, como LAN que te paga $0, 32 por cada visitante que refieras), CPL (te pagan unos $20 por cada visitante que se registra en la página del anunciante), CPA (te pagan por cada venta que se realiza en la página del anunciante) y CPF (te pagan por cada fans de facebook que consigues para el anunciante, muy interesante)

Recuerda que este es un sitio no oficial que ofrece detalles sobre Soicos, si deseas más información haz click aquí para ingresar a la página web oficial.

Te mantendré al tanto y publicaré un nuevo post cuando comience a ver algunos beneficios… me parece que no tardarán en llegar. Contame como te está yendo a vos, ya te registraste en Soicos?


Sobre esta noticia

Autor:
Thomasdeleon (8 noticias)
Fuente:
redsoicos.com.ar
Visitas:
103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.