Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thomasdeleon escriba una noticia?

¿Soicos funciona?

01/03/2011 19:01 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de una semana de probar Soicos tengo que decir que ciertamente es un programa genial (a juzgar por los resultados obtenidos hasta el momento). Estos fueron los resultados de los últimos 7 días (pueden hacer click sobre la imagen para ampliarla):

Resultados con Soicos

Recuerda que este es un sitio no oficial que ofrece detalles sobre Soicos, si deseas registrarte gratuitamente haz click aquí para ingresar a la página web oficial.

Por supuesto que se pueden conseguir ganancias muy superiores a las que obtuve en esta semana. Sin embargo, al mirar las estadísticas te darás cuenta que obtuve $280 por envíar 87 visitantes a la página web del anunciante. Si multiplico este número ampliando mi alcance y enviando a más referidos, obviamente los resultados serán mucho mayores.

Pero el objetivo de este experimento consiste en probar que Soicos realmente funciona. Mi opinión es que Soicos superó ampliamente la prueba, principalmente porque ofrece programas que pagan muy buenas comisiones y obtienen buenas conversiones. Muchos de ellos no requieren que el visitante compre absolutamente nada, a diferencia de otras empresas de afiliados.

Tengo pensado hacer una serie de videos gratuitos donde explique cómo puedes hacer para promocionar Soicos masivamente y así obtener buenos ingresos. Estos videos los compartiré exclusivamente con los usuarios de la lista de correo de este blog que se hayan registrado en Soicos a través de mi referencia (haciendo click en el enlace de abajo). Calculo que podría tener listos estos videos en unos 10 días. Le enviaré un email con las instrucciones de la descarga. Pero antes, registrate en Soicos haciendo click aquí.

Saludos,

Thomas.

PD: También publicaré un post cuando haya extraído el dinero a mi cuenta bancaria. Así que estén atentos.

Recuerda que este es un sitio no oficial que ofrece detalles sobre Soicos, si deseas registrarte gratuitamente haz click aquí para ingresar a la página web oficial.


Sobre esta noticia

Autor:
Thomasdeleon (8 noticias)
Fuente:
redsoicos.com.ar
Visitas:
585
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Roberto (14/02/2013)

No es confiable. Hace 3 meses que deben una suma importante de dinero y no lo puedo cobrar
No lo recomiendo.
Si lo utilizan pidan un pago enseguida y veran lo que ocurre