Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Solberg y Raikkonen largaran el Rally de Finlandia arriba de dos CITROËN DS3 WRC

26/07/2011 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCITROËN Racing Technologies pondrá dos CITROËN DS3 WRC a disposición del noruego Petter Solberg y del finlandés Kimi Raikkonen en la largada del Neste Oil Rally Finland, octava fecha del Campeonato Mundial de Rally de la FIA.

Entre los 5 primeros del Campeonato Mundial de "Pilotos", Petter Solberg será uno de los pilotos más experimentados en la largada de esta edición 2011. El noruego disputará su 13º Rally de Finlandia en 169 participaciones en WRC. En lo que respecta a Kimi Raikkonen, es el rally que conoce mejor, ya que participó en las dos últimas ediciones.

Para preparar al máximo esta carrera, ambos pilotos han pasado cada uno dos días al volante del CITROËN DS3 WRC, sobre la base típica de un recorrido finlandés. "Hemos trabajado en condiciones similares a las de un turno de fábrica", recuerda Benoit Nogier, responsable de CITROËN Racing Technologies. "Nuestros pilotos tenían una pequeña duda acerca de la manera en que se comportaría el auto a altas velocidades. Esta sesión de pruebas les permitió comprobar el excelente equilibrio del DS3 WRC. Petter Solberg estaba muy contento con los ajustes propuestos. Trabajamos mucho para permitirle que se presentara en el Rally de Finlandia en la posición de un candidato al triunfo. Esas buenas sensaciones le permiten abordar el rally con confianza".


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1418 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.