Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Soledad Aquino íntima

17/11/2014 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageResurgí como el Ave Fénix", bromeó Soledad Aquino (54). El jueves 6, la ex de Marcelo Tinelli hizo su primera aparición pública tras sufrir una septicemia que la tuvo internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo durante más de treinta días. Casi dos meses después del episodio, se mostró radiante durante un show flamenco que organizó en el restaurante Las Meninas junto a su tía, Amelia Acevedo Reyes. "Fue muy chiquito, pero tenía ganas de volver a contactarme con mis orígenes: la música y la danza. Es algo que hice toda mi vida, pero hacía tiempo que lo tenía stand by", contó a ¡Hola! Argentina.

Desde que tiene 13 años, la mamá de Micaela (26) y Candelaria Tinelli (24) practica danza. "Hice clásica, salsa, merengue..., pero con lo que más me esforcé fue con el flamenco. Tomé cursos con quien se te ocurra. Me gusta mucho la música. Además, toco la guitarra, el bombo y canto. Lo que pasa es que siempre fui 'la ex de' y nunca se hizo hincapié en mis aptitudes artísticas. Después de lo que me pasó decidí ponerme las pilas y por eso voy a empezar a organizar eventos vinculados con el flamenco y también con el folclore", explicó.

Una noche inolvidable para Sole, que estuvo acompañada por familiares y amigos y se animó a bailar junto a su profesora Melisa Elin Picon, con quien dio cátedra de flamenco. "Por suerte, me recuperé muy rápido y bien de la septicemia. Tengo una voluntad y una fuerza increíbles", reconoció.image

Pero su noche no terminó ahí. Después de la exhibición, cerca de las 22, Soledad partió rumbo a Gardiner, donde su hija menor festejaba su cumpleaños. Allí, todo el team Tinelli agasajó a Candelaria. "Mis dos hijas están muy enamoradas. Me gusta verlas bien acompañadas, tienen dos novios increíbles. Con 'Tutti' [Diez] me llevo bárbaro, lo quiero mucho, y Nacho [Viale] es una hermosura, un divino, pareciera que lo conozco desde hace años. Tanto Mica como Cande están felices. Ahora sólo me falta un novio a mí", concluyó entre risas.

Texto: Paula Galloni

Fotos: Fernando Carrera .

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.