¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?
¡Que frase! Y lo más triste que sale de quienes se dicen "cristianos" Esas palabras se las dijeron a un grupo de música local que toca y hace recitales para recaudar alimentos destinados a algunos comedores de niños indigentes
Lamentables son algunas frases que salen de algunos grupos religiosos que basan su estrategia en la coerción y la manipulación de las personas sin detenerse demasiado en medir sus palabras, o, a pensar que Jesús también lleno algunos estómagos cuando hubo hambre.
Conozco una banda de chicos que hace música y tocan en algunos barrios más que nada, lo hacen con esfuerzo y costeándose todos los gastos y muchos de esas presentaciones las hacen a beneficio de algún comedor de niños carenciados
que reciben poco y nada de ayuda gubernamental, pidiendo, a cambio de ver el recital; algún alimento no perecedero.
¿Algunos se atreverían a criticar esta pequeña pero gran obra de amor? Pues si, hay quienes dicen que estos "solamente les llenan el estómago" y ¿Que más le van a llenar a quienes tienen hambre? Dios mío, y para peor; quienes afirman esto son "cristianos"
Jesús también lleno el estómago en la alimentación de los 5000 o de aquellos otros 4000, hay momentos para todo, hay cristianos que van con una bolsa de alimentos que recogen en la Iglesia pidiendo a la gente que colabore y además entregan folletos bíblicos; pero eso también puede tomarse a hacer las cosas con algún interés, en cambio lo otro suena a realizar una obra de bien sin pedir nada a cambio, absoluta mente nada.
Jesús también enseño sobre el hecho de ayudar a aquellos de quienes nunca podrás esperar nada, aquellos necesitados que nunca te podrán retribuir esa ayuda de ninguna manera, los políticos realizan ayuda social y después esperan un voto, algunos cristianos realizan ayuda y a cambio esperan obtener una Iglesia llena; pero pocos son aquellos que se atreven a realizar ayuda solidaria a cambio de nada, absolutamente nada. Hasta quizá... ni siquiera te lo puedan agradecer.