Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Solo Sergio sumó

16/10/2017 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"La Legión" puntana del Turismo Nacional vivió una nueva jornada de competencia en el Autódromo "Roberto Mouras" de la Ciudad de La Plata y, en lo que respecta a la Clase 2, la 10° fecha no trajo buenos resultados.

Luego de una Series sabatinas irregulares, la competencia Final del domingo se vislumbraba difícil para los de San Luis. Entre ellos, el único que se pudo destacar fue Sergio Fernández (Clio) quien concluyó en la colocación número 13, con un tiempo de 27 minutos, 9 segundos y 577 milésimas.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image Sergio Fernandez (Clio) image Rodrigo Verdeguer (Clio)

image Nicolas Dominici (Ford Fiesta Kinetic) image Marcos Fernandez (Clio)

Rodrigo Verdeguer (Clio) y Nicolás Dominici (Kinetic) lograron completar las 16 vueltas al circuito platense y finalizaron en las posiciones 24 y 25, respectivamente. El primero de ellos empleó un registro de 27 minutos, 32 segundos y 071 milésimas, mientras que el segundo paró los cronómetros en 27 minutos, 35 segundos y 257 milésimas.

El único integrante de "La Legión" que no pudo completar la competencia fue Marcos Ferández (Clio), que debió abandonar en la tercera vuelta.

La gloria quedó en manos de Julián Lepphaille (Etios) quien se había quedado con la Serie más rápida, largo desde la Pole position y se alzó con la victoria, con un tiempo de 26 minutos, 47 segundos y 736 milésimas. Por detrás del ganador se ubicaron Tomás Bergallo (Clio) y Alejandro Bucci (Kinetic).

Con estos resultados, Alejandro Bucci sigue siendo el líder del campeonato con 215 puntos, seguido por Ariel Michieletto (195) y por Tomás Bergallo (186). Marcos Fernández cae al octavo lugar con 132, Sergio Fernández sube al 23° con 42 y Rodrigo Verdeguer aparece 34° con 18 unidades.

El fin de semana del 12 de noviembre será la próxima fecha del TN en Buenos Aires.

Nota: Leandro Gun Fotos: APAT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1112
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.