Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camilad escriba una noticia?

La solución en ciberseguridad Stealth de Unisys recibió el Premio TechAmerica 2014

29/06/2014 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El galardón reconoce la innovación y la capacidad de Stealth para ayudar a las organizaciones a afrontar las amenazas cibernéticas, reducir los costos y aumentar la agilidad

Santiago de Chile, 26 de junio de 2014 - Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció que su solución de seguridad Unisys StealthTM recibió el premio TechAmerica FoundationAmerican Technology Award (ATA) en ciberseguridad. Los ATAs reconocen a los mejores productos de tecnología en Estados Unidos.

 

"Estamos muy agradecidos a TechAmerica Foundation por reconocer el valor del innovador enfoque de Unisys Stealth en las soluciones de seguridad de misión crítica", consideró Rod Sapp, Vicepresidente de productos de seguridad y nube de Unisys. " Los ciberataques son cada vez más frecuentes, escalados y complejos, en este sentido Stealth emprende un abordaje único para proteger a los recursos vitales  dentro y fuera de las organizaciones de las amenazas”.

 

Unisys Stealth utiliza tecnologías avanzadas de protección de datos y cifrado para ayudar a las empresas a mitigar los ataques contra la seguridad cibernética. También las protege de eventuales hackeos al hacer que los dispositivos, datos y usuarios finales no sean detectables en la red. La solución establece "comunidades de interés" seguras dentro de una empresa a las que sólo usuarios autorizados acceden. Quienes estén fuera de esos grupos no solo no podrán tener acceso a la información sino que tampoco sabrán que existe.

Más sobre

 

Los ganadores de los ATAs son seleccionados a partir de una exhaustiva evaluación por parte de expertos de la industria y líderes de tecnología. Los premios fueron presentados en el primer evento anual ATA de TechAmerica el 20 de mayo en la ciudad de Washington, D. C. Stealth fue seleccionado como ganador del premio entre 12 participantes en la categoría de seguridad cibernética.

 

"Stealth de Unisys se ubicó lejos de sus competidores por el modo en que integra en una solución: eficiencia, funcionamiento continuo, versatilidad e innovación ", afirmó Todd Thibodeaux, Presidente y CEO de CompTIA. “Los Premios de American Technology Awards destacan a los mejores de los mejores y Unisys estuvo en la cima de la competencia por ciberseguridad”.

 

TechAmerica es la división de sector público y políticas públicas de CompTIA.


Sobre esta noticia

Autor:
Camilad (90 noticias)
Visitas:
128
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.