Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Flacosanchez escriba una noticia?

Soñar y querer salir corriendo

09/09/2010 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Www.flacosblog.com Anoche tuve un sueño, que mas que sueño placentero fue pesadilla de las que uno quisiera volver raudamente por el terror que ellas implican…

Recostado en mi sillón intentaba recorrer loscanales de TV buscando algo interesante que me saque el malhumor del día extenso, y en cada unos de los numeritos que iba pulsando aparecía la misma imagen, repetida y con solo unos segundos de diferencia por esas cosas de los satélites.

Una señora regordeta y muy mal maquillada nos hablaba de la nueva argentina que se venía, del fin del tiempo de los necios que solo buscan confrontar y la violencia. En mi propio sueño creía estar soñando, por lo que apagaba y volvía a encender el aparato tal vez esperando vuelva a la normalidad… pero no…

Allí estaba ella, riendo gozosa y giñándonos un ojo y asegurándonos que “los malos ya no volverían”… A su lado y por detrás la miraban asintiendo caras que hubiera preferido no ver… felices y exultantes sonreían al compás de las palabras de la gordita… Duahlde, Pino, Macri, Solá…. mi dios

Hoy al despertar corrí a mi ventana a ver si todo estaba en normalidad y pude ver una bella mañana de casi primavera… Mi televisor sigue apagado.


Sobre esta noticia

Autor:
Flacosanchez (3 noticias)
Visitas:
616
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.