Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dav escriba una noticia?

No soporto a los borrachos y a los ladrones

19/05/2010 15:07 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Susana se despachó con esa dura sentencia al revelar que su ex Jorge Rama está internado en una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas

Una vez más, a Susana Giménez se le escapó la tortuga. "No soporto ni a los borrachos ni a los drogones", tiró en declaraciones con Jorge Rial en el programa Ciudad Gotik, por La Red.

La sentencia la dijo después de contar que su ex, Jorge Rama, está internado en una clínica de rehabilitación para curar su adicción a las drogas.

En su relato de la separación, comentó: "Lo puse todo en una valija para que lo pasara a buscar. Por supuesto que lo eché yo. La relación había sufrido un desgaste de cuatro años. Ya había notado un cambio antes, así que no me costó nada terminar la relación. Igual, si hubiera estado enamorada, lo habría dejado también porque no soporto a los borrachos y los drogones".

Además, la conductora salió en defensa de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, quien viene de protagonizar una escandalosa serie de peleas con su marido, Eduardo Celasco.

"Tuvo 40 años de perfil súper bajo y de repente tuvo un problema de pareja. Las cosas que se dicen son absurdas, locas y falsas. Yo la acompaño, es mi hija, lo máximo que tengo. Pero dicen cosas increíbles y no se lo merece", afirmó.

De postre, dijo que su hija y su pareja "están bárbaros, rearmando la pareja. Están muy bien, estan muy juntos".

Fuente:cronica


Sobre esta noticia

Autor:
Dav (26 noticias)
Visitas:
2443
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

Aldo Barbo (05/08/2010)

La viuda negra no sabe que mata a los machos que la aman, tampoco tiene conciencia de como lo hace.Es su naturaleza servirse de los sentimientos que le ofrecen y al igual que un insensible papel absorvente, cuando se llena no absorbe mas.No estoy seguro de su felicidad, pero de su insatisfacción sí.Es parte su calvario repetir la misma historia hasta la muerte y es la muerte su egoista vida.

1
+ -
Responder

Aldo Barbo (05/08/2010)

Se toma atribuciones, se siente la reina de la telaraña, inclusive puede juzgar, aunque no sepa analizar o comprender, su inmenso culo es la llave de su exito, aunque en sus patitas tambien hay algo que atrapa a sus victimas.Vive en la periferia, donde es menos infeliz, si se metiera en el interior, le podría pasar como al salmón al llegar a destino,pero.. sin nobleza. La viuda negra puede tenerlo casi todo, pero lo mas importante nunca.