Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Se sorteó el Mundial de Hockey masculino

06/03/2018 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se jugará en Bhubaneswar, India, entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre con la participación del seleccionado argentino.

El campeón olímpico, Los Leones de la Argentina, ya conoce sus adversarios para el gran objetivo de la temporada, el Mundial de Bhubaneswar, India, que se jugará del 28 de noviembre al 16 de diciembre.

Argentina, segundo en el ranking, integrará el Grupo A junto a España, Nueva Zelanda y Francia. En el Grupo B jugarán Australia, Irlanda, Inglaterra y China; en el C lo harán Bélgica, Canadá, India y Sudáfrica mientras que en el D serán de la partida Holanda, Alemania, Malasia y Pakistán.

De los adversarios de los Leones, terceros en el Mundial de La Haya 2014, sólo España subió al podio mundialista en dos oportunidades. Lo hizo en el primer Mundial, que se realizó en 1971 en Barcelona, y en Utrecht 1998 perdiendo en ambas oportunidades la final.

Justamente ante los españoles debutarán los argentinos el 29 de noviembre, un día después de la inauguración del torneo que tendrá como primer partido el choque entre Bélgica, subcampeón olímpico, y Canadá. Luego Argentina enfrentará a Nueva Zelanda (3 de diciembre) y Francia (6 de diciembre).

En el historial del torneo, Pakistán suma cuatro títulos (de todos modos no sale campeón desde 1994), Holanda y Australia (campeón defensor) acumulan tres, mientras Alemania ganó dos Mundiales e India, uno.

Fuente: CAH


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
687
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.