Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

De la Sota agradeció a CFK y anuncio rebaja en los impuestos del 40%

01/02/2012 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El gobernador cordobés José Manuel de la Sota al iniciar su discurso para dar comienzo a las sesiones deliberantes de la Unicameral cordobesa envio sus condolencias "a la familia de Jorge Carrizo y Noelia Vélez que fallecieron trágicamente durante la tormenta que azotó a la ciudad de Córdoba".

Asimismo el primer mandatario agradeció a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández por ayudar inmediatamente a Córdoba luego de la tormenta que azotó la ciudad: "Vaya mi especialísimo agradecimiento a la Señora Presidenta de la Nación por su inmediata solidaridad con el pueblo cordobés y su ayuda".

De la Sota además resalto el trabajo realizado por el intendente Ramón Mestre aunque posteriormente y en tono sarcastico -por el impuestazo municipal-, realizo un llamado a los contribuyentes recalcando la posibilidad de aprovechar pagar los impuestos provinciales antes del 8 de febrero y así asegurarse el descuento del 40% en el tributo. "En estos tiempos en que todos anuncian que va a subir todo, ahorrar el 40% no viene nada mal. La rebaja del 30% que implementé 12 años atrás se mantiene en Córdoba y la mantenemos porque ayuda a la producción y ayuda a la creación de nuevos puestos de trabajo que es lo más importante para los cordobeses".

En otro tramo de su discurso y en relación a la deuda de la Nación con la Provincia, el mandatario se preguntó: "Por qué no habríamos de ponernos de acuerdo la señora Presidenta y yo si ambos deseamos lo mismo. Ella quiere que a los argentinos les vaya bien y yo que a los cordobeses mejor. Ya hemos iniciado el diálogo, tengamos un poquito de paciencia, vamos a arreglar las cosas bien, como corresponde", dijo.

"Estamos escasos de fondos, como negarlo, es porque aún no hemos podido cobrar lo que el Gobierno Nacional nos debe", agregó el gobernador.

En relación al cobro de la deuda que la nacion mantinen con la provincia el gobernador se menciono a favor de la cautela y la paciencia: "Muchos me dicen que cuando voy a meter la demanda, yo he aprendido muchas cosas a lo largo de mi vida y una de ellas es que siempre hay que tratar de evitar los pleitos, yo voy a seguir dialogando con mi Gobierno Nacional hasta que nos pongamos de acuerdo".


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
60
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.