Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

De la Sota: "Córdoba mejora cualquier oferta para que lleguen nuevas inversiones"

27/03/2012 21:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El gobernador José Manuel de la Sota participó de la presentación del nuevo edificio corporativo de la empresa Tarjeta Naranja, que comienza a levantarse en la ciudad de Córdoba para ser inaugurado en el año 2014.

El mandatario felicitó al presidente de la empresa, David Ruda, por el nuevo desafío y además le expresó su satisfacción por haber visto, entre los empleados de la firma, a jóvenes que comenzaron a trabajar gracias a la anterior edición del Programa Primer Paso.

Además el primer mandatario provincial puso a disposición de la empresa la capacitación laboral con la que cuenta la Provincia. "Este año se ha creado una agencia de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, donde trabajamos conjuntamente con el sector empresarial para brindarles, desde el Estado, los salarios a profesores y capacitadores que las empresas necesitan. Esto permite mejorar la eficiencia en recursos humanos, base importante para una empresa de servicios como la que ustedes han ido construyendo en estos más de cuarenta años".

Por último, De la Sota resaltó que "Córdoba mejora cualquier oferta para que lleguen nuevas inversiones que nos permitan crear un círculo virtuoso de inversión, producción, consumo y empleo, círculo que hace crecer a los países".


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.