Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

De la Sota inauguro la fuente frente al Patio Olmos

30/03/2012 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En la noche de ayer jueves el gobernador cordobés Jose Manuel De La Sota habilitó el Nudo Vial Vélez Sarsfield, obra que permite la sistematización del tránsito vehicular y peatonal en la zona de confluencia de las calles San Juan, Vélez Sarsfield e Hipólito Yrigoyen en el marco del Plan de Recuperación y Puesta en Valor de la capital cordobesa.

En el acto de inauguración, el gobernador De la Sota destacó: "Este espacio es un atractivo turístico más para una ciudad que cada vez tiene más visitantes. Esto se suma al recorrido turístico religioso, a nuestros museos y a todos aquellos elementos que realmente han atraído a muchísima gente".

El mandatario también recomendó a los ciudadanos cuidar de la fuente, no ensuciar ni realizar pintadas y señaló las ventajas que el nudo aporta al ordenamiento del tránsito y de los peatones.

Los objetivos que se persiguió con esta polémica obra fue el mejorar la calidad de este espacio acorde a su importancia como lugar de encuentro y de manifestación cultural, contribuir a la seguridad peatonal en los cruces de calles, ordenar el tránsito vehicular.

La obra fue proyectada por la municipalidad de Córdoba, ejecutada por la Cámara de Turismo de la Provincia y financiada por el Gobierno de Córdoba.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
2532
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.