Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

De la Sota votó en Río Cuarto para "elegir" intendente

15/04/2012 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Foto La Voz del Interior El gobernador José Manuel de la Sota lamentó que el escrutinio de los comicios que se realizan este domingo en Río Cuarto para elegir autoridades municipales pueda seguirse por Internet, según lo dispuesto por la autoridad electoral.

"No sé cuál habrá sido el motivo. Esperemos que no haya demoras hasta muy tarde", manifestó el gobernador al depositar su voto en la escuela Menéndez Pidal de esa población, la capital alterna de la Provincia, a 230 kilómetros de la ciudad de Córdoba donde reside.

"Las elecciones son todas importantes, no hay ninguna que no se pueda perder ni ninguna que no se pueda ganar. Yo he tenido en mi vida tantas elecciones", agregó.

"Las elecciones han sido importantes pero hay cosas mucho más importantes en la vida que una elección", completó De la Sota en un breve diálogo con la prensa.

De la Sota respalda al candidato de Unión por Córdoba (UPC-PJ), la coalición gobernante en la Provincia, Miguel Minardi, uno de los dos principales postulantes junto al actual intendente, Juan Jure, quien intenta la reelección después de su primer mandato iniciado en 2008.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
89
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.