Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

South America Implants, una empresa argentina en expansión internacional

13/01/2016 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su vocación innovadora y la calidad del Servicio Integral que ofrece, la han convertido en una de las empresas con mayor proyección del sector. Hoy SAI trabaja intensamente en la ampliación de nuevos mercados de exportación

South America Implants S.A. (SAI) es una empresa que se dedica a la producción 100% nacional de implantes para la industria Ortopédica y Traumatológica y posee la fábrica de implantes más grande del país en Canning, provincia de Buenos Aires, con instalaciones de más de 3000 m2.  Actualmente el grupo SAI exporta a República Dominicana,   Paraguay y Ecuador. Y continúa con planes de expandir su mercado hacia Estados Unidos, México y Comunidad Europea. En la actualidad la compañía ha desarrollado nuevas líneas de productos altamente destacadas que le permiten competir con grandes marcas internacionales y, en este año 2016, aspira a ser el Proveedor más completo del sector y continuar expandiendo su marca por todo el mundo.

SAI ha participado en múltiples Ferias Internacionales de su especialidad para alcanzar una mayor presencia en el mundo. En el mes de marzo de 2016, SAI participará como Expositor en la Reunión Anual de la AAOS (Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos), que reúne a las 650 empresas más importantes del mundo especializadas en Implantes, Equipos Quirúrgicos, últimos Desarrollos & Novedades en la especialidad, con la presencia de alrededor de 14.000 Cirujanos Ortopédicos internacionales.  

Las clave del crecimiento de SAI es, su Equipo de Trabajo formado por Jóvenes Profesionales, la incorporación de Maquinarias de Alta Complejidad exclusivas (muchas únicas en el mercado nacional), el desarrollo de Marcas Registradas que poseen una calidad muy controlada, la creación de productos cada vez menos invasivos para la Salud, la identidad de Marca con Packs estudiados para cada producto y una Fuerza Comercial con presencia en todo el país a través de una comunicación dinámica y fluida con sus distribuidores. Esto le ha permitido la apertura de nuevas fuentes de trabajo a ingenieros y médicos.

SAI posee habilitaciones otorgadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). Además, su sistema de gestión de la calidad es acorde con las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) de la ANMAT y con las Normas ISO 9001:2008 e ISO 13485:2012.

South America Implants SA es una empresa comprometida, que interpreta las exigencias y necesidades de sus clientes, con ética y profesionalidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (648 noticias)
Visitas:
1546
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.