Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

South America Implants estará presente en la AAOS 2017

06/03/2017 14:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reunión anual de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos es el evento más importante de la ortopedia y la traumatología a nivel mundial

Por segundo año consecutivo, la empresa argentina SAI formará parte del encuentro que reunirá a más de 27 mil profesionales y principales referentes de este sector. En esta ocasión, SAI presentará su línea de Medicina Deportiva, próxima a obtener la certificación de la Comunidad Europea.

El evento se llevará a cabo del 14 al 18 de marzo, en San Diego, California, y South America Implants – la empresa argentina líder en la fabricación de productos médicos, especialmente Traumatología– participará por segundo año consecutivo de este encuentro, el más importante del sector ortopédico mundial y que agrupa a más de 600 empresas especialistas en implantes, hueso y tejidos, y otros servicios relativos a la ortopedia.

En el stand 6040, SAI presentará sus productos junto a las empresas multinacionales líderes del sector y contará con un gran equipo de ventas que, como parte de los programas de formación de SAI, tienen la posibilidad de participar de eventos internacionales. Allí se exhibirán las distintas líneas de productos, principalmente la línea Medicina Deportiva, que está próxima a obtener la certificación internacional de la Comunidad Europea. Además, durante la feria SAI llevará a cabo reuniones de negocios con empresas norteamericanas, europeas y latinoamericanas.

La vocación innovadora y la calidad del Servicio Integral que ofrece SAI, la han convertido en una de las empresas con mayor proyección del sector y la misma trabaja intensamente en la ampliación de nuevos mercados de exportación, por lo que su presencia en la AAOS es un paso importante en pos de este objetivo.

Acerca de South America Implants:

Es el principal fabricante de Implantes y Prótesis de Argentina. Sus productos y servicios cumplen con altos estándares de calidad a nivel mundial y han logrado posicionarse como una de las principales marcas en muchos países. Ofrecen soluciones y un servicio de asistencia para todo tipo de intervenciones en Traumatologia, Artroscopia y Columna, entre otras. SAI desarrolla y fabrica más del 30% de los implantes y prótesis utilizados en la región, con el objetivo de devolverles a los pacientes su vida plena.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (705 noticias)
Visitas:
151
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.