Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

South America Implants estará presente en la feria médica más grande de América

28/07/2017 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del 8 al 10 de agosto, SAI participará nuevamente de la International Medical Trade Fair a realizarse en Orlando, Florida. SAI formará parte del pabellón argentino y presentará su amplia gama de productos médicos, especializados en Traumatología

En agosto se realizará la 27° edición de la FIME, en el Centro De Congresos de Orange County – West Concourse. Es la feria comercial médica más grande de América. La misma congrega participantes de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica con el objetivo de reunir a diversos sectores de la industria médica, para presentar lo último en tecnología, productos, suministros, servicios y equipo. De la FIME participarán 38 países, contará con más de 1600 expositores y se esperan más de 22.000 participantes.

Con su enfoque en productos basados en la ciencia y avalados por profesionales, SAI espera acelerar su crecimiento con una línea de innovación diferenciada. La compañía pondrá énfasis en las ventajas estratégicas de su amplia base de productos de Artroscopia, en su enfoque para la innovación y la estrategia para lograr un crecimiento por encima del mercado en todo el continente americano a través de un producto de calidad.

Fortaleciéndose como referente local ante la comunidad médica argentina y mundial, SAI continúa con su vocación innovadora y trabaja intensamente en la ampliación de nuevos mercados de exportación, por lo que su presencia en la FIME es un paso importante en pos de este propósito. La compañía ha desarrollado nuevas líneas de productos altamente destacadas que le permiten competir con grandes marcas internacionales y, en este año, aspira a ser el Proveedor más completo del sector.

Acerca de South America Implants: Es el principal fabricante de Implantes y Prótesis de Argentina. Sus productos y servicios cumplen con altos estándares de calidad a nivel mundial y han logrado posicionarse como una de las principales marcas en muchos países. Ofrecen soluciones y un servicio de asistencia para todo tipo de intervenciones en Traumatologia, Artroscopia y Columna, entre otras. SAI desarrolla y fabrica más del 30% de los implantes y prótesis utilizados en la región, con el objetivo de devolverles a los pacientes su vida plena.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (754 noticias)
Visitas:
883
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.