Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

South America Implants lleva adelante programas de capacitación y actividades complementarias

23/11/2016 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante 2016, SAI participó de programas y actividades junto a profesionales argentinos y del mundo, con el objetivo de escuchar las demandas y necesidades del mercado de implantes

South America Implants, el principal proveedor de implantes traumatológicos y ortopédicos del país, se ha consolidado en el mercado local y se ha expandido hacia mercados internacionales, logrando que sus productos se desarrollen de forma continua, con los más altos estándares de calidad. Junto a los programas de mejora permanente, ésto es resultado de actividades de apoyo que se llevaron adelante durante todo el año.

Bajo la perspectiva de una política de calidad que satisfaga al cliente, SAI ha decidido formar parte de múltiples actividades científicas y congresos nacionales e internacionales, con el fin de escuchar testimonios acerca de las experiencias en el campo de la traumatología y ortopedia, obteniendo un intercambio profesional y enriquecimiento personal.

Asimismo, para poder seguir otorgando un servicio de ventas profesional, SAI capacita de forma continua a su staff de empleados, donde se evidencian las diferencias y ventajas de formar parte de una compañía que mantiene un servicio y productos de calidad.

Algunas de las actividades de las que SAI formó parte, junto a las asociaciones, para la formación de especialistas fueron:

-En la ciudad de Mendoza, el 6 y 7 de Octubre se llevó a cabo el Simposio Internacional de la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte (AATD), en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza. Allí South America Implants, junto a la AATD, realizó un taller cadavérico con nueve puestos de trabajo. En el mismo, se realizaron prácticas de las técnicas quirúrgicas de Luxación acromioclavicular con botón ajustable FLOOP®, fractura de clavícula, osteotomía correctiva de tibia, lesiones de LCA, fractura de peroné distal con placa anatómica y botón ajustable FLOOP® para sindesmosis, desinserción de tendón de Aquiles y ruptura de tendón de Aquiles.

- El viernes 14 de octubre, en la Universidad Maimónides, la Asociación Argentina de Artroscopía realizó el XXII Curso Cadavérico de Artroscopía de Cadera. Los participantes del curso utilizaron en preparados cadavéricos el instrumental AS-ACA para el tratamiento artroscópico de lesiones intra-articulares y colocaron anclajes Sub Punch® y SubKnotless® para la reparación de lesiones de Labrum Acetabular.

- El 4 de Noviembre, tuvo lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, el curso teórico-práctico de actualización en Cirugía Mini Invasiva organizado por la Sociedad Argentina de Medicina y Cirugía de Pie y Pierna. Los médicos traumatólogos participantes del curso realizaron prácticas en preparados cadavéricos empleando Instrumentales e Implantes SAI® para las diferentes técnicas Mini Invasivas en fracturas diafisarias de tibia, peroné distal y clacáneo.

De esta forma, SAI ha logrado trabajar en forma conjunta con profesionales y asociaciones, lo que ha servido para mejorar sus productos y desarrollar nuevas propuestas, que lo hacen el principal proveedor de implantes de Argentina.

Acerca de South America Implants:

Es el principal fabricante de Implantes y Prótesis de Argentina. Sus productos y servicios cumplen con altos estándares de calidad a nivel mundial y han logrado posicionarse como una de las principales marcas en muchos países. Ofrecen soluciones y un servicio de asistencia para todo tipo de intervenciones en Traumatologia, Artroscopia y Columna, entre otras. SAI desarrolla y fabrica más del 30% de los implantes y prótesis utilizados en la región, con el objetivo de devolverles a los pacientes su vida plena.

¡Muchas gracias por ayudarnos a divulgar esta novedad!

 


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (722 noticias)
Visitas:
269
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.