Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

South America Implants participará del 52° Congreso Argentino De Ortopedia Y Traumatología

25/11/2015 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del 1 al 5 de diciembre, American Surgery, su representante oficial, estará presente en el Congreso a realizarse en el Hotel Hilton

Del 1 al 5 de diciembre, American Surgery, su representante oficial, estará presente en el Congreso a realizarse en el Hotel Hilton, donde especialistas en Traumatología y Ortopedia de todo el país participarán de las jornadas de exposiciones, divulgación científica, simposios y paneles de expertos.

South America Implants (SAI) participará de la 52° edición del Congreso Argentino de Ortopedia y Traumatología, organizado por la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT), que tendrá lugar en el Hotel Hilton de Puerto Madero, del 1 al 5 de diciembre.

 

Del evento participarán especialistas en Traumatología y Ortopedia de Argentina y también asistirán referentes de Estados Unidos y Francia. En esta ocasión SAI participará con un stand donde American Surgery expondrá su amplia gama de productos premium tales como Clavo Captor®, Tornillo Sly®, Arpon Knotless®,   Clavo Tiray®,   Grapa Shark®,   Placa ProAnatomic®.

Más sobre

Con esta participación, el Grupo SAI continúa cumpliendo con su misión de identificar e interpretar las exigencias y necesidades de sus clientes y así asegurar su presencia en los mercados.

 

Acerca de South American Implants: South America Implants SA es una empresa argentina fabricante de dispositivos médicos. Su sede está situada en el Parque Industrial de la zona de Canning, dentro de una nave de más de 3800 mts2. La empresa incluye dos empresas filiales que actúan como comercializadoras con operaciones en todas las provincias del país y sus productos se venden a más de 200 empresas. Con la incorporación de nuevas maquinarias especialmente diseñadas, la empresa logró una marcada diferenciación en el mercado local, mediante el desarrollo de un producto líder y de calidad que supera los estándares nacionales e internacionales. La compañía comenzó recientemente su etapa exportadora de tecnología argentina y ha abierto plazas como Ecuador, Paraguay y República Dominicana y está en gestiones para distribuir sus productos en Perú, Uruguay y México.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (754 noticias)
Visitas:
3966
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.